Trato discriminatorio contra los que somos clientes

mondaza
Yo probé el VDSL
Trato discriminatorio contra los que somos clientes

Quería quejarme ante lo que suele ser una practica tristemente habitual en las compañias, en este caso movistar, de ofertar ventajas para nuevos clientes a las que no podemos acceder los que ya estamos dentro. A pesar de aguantar la subida de manera unilateral de mi tarifa de fusión y evitar la tentación de marchar a otra compañia,  porque la verdad hasta ahora movistar me habia respondido positivamente, ahora veo que tengo que renovar mi movil, encuentro una opcion muy interesante de un S6 por 450 €, pero no es para mi, sino para clientes nuevos o añadir lineas que no voy a utilizar. No estoy pidiendo que me regalen nada, sino pagar lo mismo que alguien que viene de afuera, y que me apliquen la permanencia igual. Se que hay otros moviles pero de gama muy inferior, y me interesa ese. Ya se que son metodos de atraer clientes, pero que sino se cuida lo que se tiene se acaba perdiendo, y solo se consigue que se acuda a otro sitio para conseguir lo que no te dan aqui.

Lastima, porque me gustaba hablar de lo bien que me iba en movistar. Asi que veré que hago ahora y tendré que buscar alguna oferta en otra compañia.

Mensaje 1 de 11
1.101 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @mondaza

 

EDITADO: Tienes razón. Yo no lo había comprobando correctamente. Para el precio de 450 € es necesario, las condiciones habituales de altas o nuevos contratos. El en principio más sencillo "Línea Móvil adicional 25 €/mes" te resultaria mucho más gravoso (Compromiso de Permanencia por 12 meses), 300 €  por el correspondiente "Importe Cuota anual" (450 € + 300 € = 750 €) que comprarlo directamente libre, 699 €.

 

Disculpa por la información incorrecta.

 

 

No entiendo a que te refieres exactamente. Por lo que acabo de comprobar en la propia página Web es posible: "Manteniendo mi Tarifa Movistar, 645 €". Además por tu condición de Cliente Movistar, nuevo o actual, posibilidad de financiación, hasta 30 meses y con 0 € de gastos de financiación (0 % TIN y 0 % TAE)

 

Este es el enlace con esa página y también algunos de los textos que figuran en ella

 

 

Samsung Galaxy S6 32GB

 

 

Móvil Libre sin compromiso
 
- Envío gratis en 48h
- Pago seguro con tarjeta
699 IVA incl.
Comprar
 
 
 
Manteniendo mi tarifa Movistar
 
Permanencia 24 meses
645 € IVA incl.
21,5 €/mes
30 meses
Buscar tienda
 
 
 
Con tarifa Movistar
 
Permanencia 18 meses
450 IVA incl.
15 €/mes
30 meses
 
Mensaje 2 de 11
1.092 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola paco, a lo que se refiere @mondaza, es que los moviles en movistar, ahora son mas baratos para migraciones, altas y portabilidades, que para los clientes de toda la vida, pues hasta 150 euros mas caros... ó mas...

 

Ya me di cuenta el otro dia, cuando mi cuñado saco un kazam, y le costo 44 euros, y para clientes nuevos era gratis.... y tambien el galaxy core prime, que para nuevos clientes es gratis, y para los clientes de toda la vida, son 129 euros.... no me habia fijado en los moviles de alta gama... pero veo que es mas de lo mismo...

 

Aun recuerdo en una de las reuniones, decir a Emilio Gayo, que se acabo el tratar mejor al cliente nuevo... que iba a tratar a todos por igual, y que iban a ser los mismos precios para todos... y no solo ha dejado de hacerlo, si no, que encima, la permanencia a los nuevos es menor que a los clientes de siempre.... vamos, todo un detallazo de "emilio Gayo"....

 

Saludos paco y mondazaEmoticono feliz

 

Edito: @pacofreire.... ok paco, ahora que veo tu edicion, veo que lo has entendido.... saludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 11
1.083 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Yo el otro día pregunté por este tema en Twitter y me dijeron que las ofertas de Movistar son accesibles para todo el mundo. Les he solicitado el Galaxy S6 por 15€ al mes y ya no me han contestado. Para mí que cuando me dieron la primera respuesta ni ellos concocían sus propias ofertas (cosa que es bastante común). Imagino que el que dijo que las ofertas serían para todos los clientes independientemente de su antigüedad debe ser el mismo que el de los "precios para siempre".

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.076 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

eltanea escribió:

Yo el otro día pregunté por este tema en Twitter y me dijeron que las ofertas de Movistar son accesibles para todo el mundo. Les he solicitado el Galaxy S6 por 15€ al mes y ya no me han contestado. Para mí que cuando me dieron la primera respuesta ni ellos concocían sus propias ofertas (cosa que es bastante común). Imagino que el que dijo que las ofertas serían para todos los clientes independientemente de su antigüedad debe ser el mismo que el de los "precios para siempre".

 

Un saludo.


jajajajaja.... exacto eltanea....  es la misma personaEmoticono feliz.... un tal "Emilio Gayo".... le conoceras tambien, si has hecho alguna reclamacion, y te la han denegado.... es el que firma abajo del todo....

 

Saludos.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 11
1.069 Visitas
mondaza
Yo probé el VDSL

Exactamente es muy triste cuando se obtiene la callada por respuesta ... y sinceramente creo que en el fondo se espera, y ni se al final para que escribo nada por aqui, pero por lo menos, siempre nos queda la pataleta.

Mensaje 6 de 11
1.043 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

mondaza escribió:

Exactamente es muy triste cuando se obtiene la callada por respuesta ... y sinceramente creo que en el fondo se espera, y ni se al final para que escribo nada por aqui, pero por lo menos, siempre nos queda la pataleta.


He de decir que finalmente me han contestado. Eso sí, el Galaxy S6 195€ más caro que a los nuevos clientes (645€ clientes antiguos frente a 450€ para los nuevos). Así que cuando os digan que el trato es el mismo para todos los clientes ya sabéis que decir. Y además, como ya se ha comentado, con una permanencia también menos beneficiosa. Da la sensación de que sobramos y están deseando que nos vayamos a otro operador. Conmigo están a punto de conseguirlo. Enhorabuena.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.023 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No os preocupeis por la salud economica de la Compañia

...siempre lo han hecho así y mientras les funcione: Lo seguirán haciendo. " Etico: No,  Lógico: Sí "

 

http://www.elplural.com/2015/05/14/telefonica-logra-un-beneficio-de-1-800-millones-en-el-primer-trim...

 

     

 

Mensaje 8 de 11
1.003 Visitas
chechu001
Más integrado que la RDSI

He llamado para realizar una renovacion de terminal y uno de los asesores comerciales tras valorar otros terminales me ofrecio el Samsung Galaxy S6 32G a 450 € , me lo pense y tras repetir la llamada esa opción ya no existia, tan solo para portabilidades y nuevas altas, triste que se descuide de esa manera a los clientes incentivando de alguna manera las portabilidades. 

Mensaje 9 de 11
996 Visitas
mondaza
Yo probé el VDSL

MODE IRONICO:ON

Gracias movistar por cuidar de tus clientes ¡¡¡

MODE IRONICO:OFF

Mensaje 10 de 11
941 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mondaza

 

Gracias por participar en la Comunidad,he comprobado la información sobre precios y condiciones  que te facilita @pacofreire (gracias por tus aportaciónes  )son correctos , entiendo tu descontento y registramos tu queja  , cómo sabrás desde la Comunidad no es posible la contratación de estos , por lo que si  puedes dirigirte a un Distribuidor dónde te harán una oferta personalizada y adecuada a tus necesidades ,1004 o a través de las ofertas en la Web.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
889 Visitas