Trato vergonzoso

Marcos_JM
Más integrado que la RDSI
Trato vergonzoso

Hola,como pongo en título es vergonzoso el servicio de esta compañía hacia el cliente o por lo menos conmigo lo está siendo.contrate Movistar fribra y fútbol para que mi padre pudiera verlo y hasta ahí bien,el problema vino cuando me ofrecieron un dispositivo "gratis" yo pedí una televisión y me llegó con la pantalla destrozada y sin mando a distancia.esto fue el día 12 de mayo y a día de hoy la televisión rota sigue en mi casa,he llamado más de 50 veces al 10004 tengo el WhatsApp lleno de conversaciones de agentes de Movistar diciéndome que todo está arreglado que no me preocupe que van a venir a llevarse la televisión y es una mentira tras otra nadie viene a por la televisión,no sé cómo solucionar esto,he estado en muchas compañías y servicio de atención al cliente de Movistar es el peor con muchísima diferencia,si alguien sabe como puedo hacer para que dejen de mentirme cada vez que hablo con un agente se lo agradecería.un saludo

 

 

Mensaje 1 de 14
848 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_JM

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos lo que nos comentas.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_JM

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No obstante, si quieres que te ayudemos desde la Comunidad, debes enviar  un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_JM

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la recogida y en obtener una respuesta satisfactoria. Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad. 

 

Hemos tramitado nueva orden de recogida (te facilitamos por privado el nº de gestión) y vamos a mantener el caso en seguimiento. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
724 Visitas
Marcos_JM
Más integrado que la RDSI

@Comercial_movistar no me habéis solucionado nada,sigo esperando una respuesta,la televisión rota sigue en mi casa

Mensaje 6 de 14
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

Te informamos que continuamos realizando el seguimiento de tu caso y hemos generado una nueva orden de recogida.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

Nos comunican los compañeros que para poder realizar la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos:

 

  • Dirección completa para la recogida
  • Teléfono de contacto y horario

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

Hemos recibido tu privado con los datos.

 

Trasladamos la información y mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

Seguimos pendientes del progreso de tu caso, que sigue en trámite.

 

Es necesario que nos confirmes por favor, si lo que solicitas es solo la recogida del dispositivo o quieres solicitar el reposicionamiento por otro.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

¿Podrías confirmarnos si además de la recogida quieres  el reposicionamiento por otro?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder continuar ayudándote.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_JM

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
557 Visitas