Hola,como pongo en título es vergonzoso el servicio de esta compañía hacia el cliente o por lo menos conmigo lo está siendo.contrate Movistar fribra y fútbol para que mi padre pudiera verlo y hasta ahí bien,el problema vino cuando me ofrecieron un dispositivo "gratis" yo pedí una televisión y me llegó con la pantalla destrozada y sin mando a distancia.esto fue el día 12 de mayo y a día de hoy la televisión rota sigue en mi casa,he llamado más de 50 veces al 10004 tengo el WhatsApp lleno de conversaciones de agentes de Movistar diciéndome que todo está arreglado que no me preocupe que van a venir a llevarse la televisión y es una mentira tras otra nadie viene a por la televisión,no sé cómo solucionar esto,he estado en muchas compañías y servicio de atención al cliente de Movistar es el peor con muchísima diferencia,si alguien sabe como puedo hacer para que dejen de mentirme cada vez que hablo con un agente se lo agradecería.un saludo
Hola @Marcos_JM
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos lo que nos comentas.
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
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Un saludo
Marcela
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Hola @Marcos_JM
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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Pepi
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Hola @Marcos_JM
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Marcos_JM
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la recogida y en obtener una respuesta satisfactoria. Esperamos poder ayudarte desde la Comunidad.
Hemos tramitado nueva orden de recogida (te facilitamos por privado el nº de gestión) y vamos a mantener el caso en seguimiento. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
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@Comercial_movistar no me habéis solucionado nada,sigo esperando una respuesta,la televisión rota sigue en mi casa
Hola @Marcos_JM
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Marcos_JM
Te informamos que continuamos realizando el seguimiento de tu caso y hemos generado una nueva orden de recogida.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
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Hola @Marcos_JM
Nos comunican los compañeros que para poder realizar la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @Marcos_JM
Hemos recibido tu privado con los datos.
Trasladamos la información y mantenemos el seguimiento.
Un saludo
Cristina
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Hola @Marcos_JM
Seguimos pendientes del progreso de tu caso, que sigue en trámite.
Es necesario que nos confirmes por favor, si lo que solicitas es solo la recogida del dispositivo o quieres solicitar el reposicionamiento por otro.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
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Hola @Marcos_JM
¿Podrías confirmarnos si además de la recogida quieres el reposicionamiento por otro?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
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Hola @Marcos_JM
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder continuar ayudándote.
Saludos
Pilar
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Hola @Marcos_JM
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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