Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad

DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Tres semanas (y subiendo) para una portabilidad
El pasado 23 de Agosto contratamos un paquete Fusión con portabilidad desde Vodafone. El tiempo estimado era de una semana. A día de hoy, y tras numerosas llamadas al 1004, aún no tenemos noticias del técnico que debería venir a instalar la línea.
Es desesperante y de una falta de profesionalidad increíble. Tengo servicios online contratados que no disfrutamos y que seguimos pagando, un máster online que no puedo completar (y cuya matrícula he perdido), además de que soy programador autónomo y no puedo atender a mis clientes ya que no dispongo de conexión.
¿Podría alguien darme una explicación aceptable del problema, así como una fecha (real, no aproximada) de resolución?
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
897 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
852 Visitas
DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados. Gracias
Mensaje 3 de 11
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18,

 

El pedido está retenido por un tema de CTO, ya nos han indicado que han ampliado una nueva CTO para darte servicio y en breve contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
816 Visitas
DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Maribel.
Mensaje 6 de 11
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

Seguimos pendientes de tu pedido, en cuanto tengamos información de instalaciones te indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
801 Visitas
DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy se cumplen 4 semanas y, aunque decís que el problema ya está solucionado y que nos llamarán pronto, aún no tenemos noticias ni fecha para la instalación.
Mientras tanto, seguimos pagando por servicios de los que no puedo disfrutar (Netflix, HBO, entre otros) y sigo sin poder atender a mis clientes...
Mensaje 8 de 11
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

El pedido continua pendiente y reclamado... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
788 Visitas
DSantamaria18
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

Esta mañana ha venido el técnico y por fin tenemos conexión.
Gracias
Mensaje 10 de 11
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSantamaria18

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
782 Visitas