Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar

spla
Yo probé el VDSL
Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar

Hola!

hace dos dias se ha descargado al móvil y al Apple Watch un nuevo perfil del operador Movistar y ahora ya no funcionan los datos moviles en el Apple Watch.

He probado de desenlazar el Apple Watch del iPhone y volver a enlazar pero al intentar activar los datos moviles del Watch dice "Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar".

Añadir que los datos moviles han estado funcionando perfectamente durante dos meses en el Apple Watch. Parece que el problema es este nuevo perfil del operador.

El tipo de contrato de la línea asociada es "Linea adicional 20 Plus", que incluye MultiSIM y que ha estado funcionando bien hasta ahora.

Gracias por ayudarme

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arn1999
Yo probé el VDSL

No me ha salido ese aviso de error como al compañero del foro, pero sí el de actualizar los datos del operador hace unos días.

 

Ayer en mi paseo diario no me llegaron las notificaciones (y en mi iPhone al llegar a casa había varias de WhatsApp y una de otra aplicación (no sé si habrían llegado las llamadas en caso de haber recibido alguna, no lo pude comprobar).

 

Tengo su misma tarifa y hasta antes del confinamientos los datos funcionaban bien en el Apple Watch.

 

Edito: he comprobado que sí puedo hacer llamadas y también tiene conexión a internet, por lo que entiendo que el único problema en mi caso está en las notificaciones (al menos, de terceros); en su día, también los ajustes en "Datos móviles" como se me sugirió en este foro y puse lo siguiente (para recibir estas notificaciones; con la actualización, siguen apareciendo los mismos datos):

 

  • Punto de acceso: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Contraseña: MOVISTAR

 

Mensaje 2 de 9
1.096 Visitas
spla
Yo probé el VDSL

@arn1999 he probado lo que dices pero no soluciona mi problema.

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 9
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @spla,

 

El que hayas recibido unos nuevos ajustes de operador no tiene porque afectar a que funcione el apple watch y al error que nos indicas, se le ha enviado a todos los usuarios de iphone y el servicios les sigue funcionando correctamente, puede ser que se haya generado algún fallo para el terminal.

 

Te vamos a pedir por favor, que borres el historial de navegación y los cookies, dentro de Ajustes, Safari,  apaga los dos dispositivos el iphone y el apple watch, e inténtalo de nuevo. Nosotros hemos efectuado también una actualización en las líneas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.005 Visitas
spla
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar hola, gracias por la respuesta.

Fue recibir vuestra actualización de la configuración del operador y perder los datos móviles del Watch. ¿casualidad?

Fue restaurar el Watch con una copia de seguridad anterior que incluia la version ‘movistar 12.0’ y volver a tener los datos móviles en el Watch. ¿ casualidad ?

No puedo seguir las instrucciones que me solicita porque funciona todo perfectamente en mi Watch.

Hay mas usuarios afectados al recibir vuestra actualización en este mismo hilo.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @spla

 

Nos alegra conocer que el servicio esta restablecido con la anterior versión del operador  . Estamos verificando en este momento no se ha detectado ninguna incidencia que pueda afectar al correcto funcionamiento de internet con el nuevo operador. Para seguir la consulta tendría que realizar las gestiones que te incida nuestra compañera en el anterior post . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
960 Visitas
spla
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar buenas tardes Silvia,

 

no puedo cerrar este tema como solucionado cuando tengo que estar muy pendiente de pulsar "Ahora no" en el Watch cada vez que me pide "Actualizar ahora" la configuración del operador. Si actualizo me quedo sin datos moviles por tanto el problema sigue siendo la versión actual que enviasteis a nuestros dispositivos. 

¿ a qué se debe esta actualización ? ¿ hay algún canal donde informais a vuestros clientes de vuestras actualizaciones?

 

gracias,

un saludo.

Mensaje 7 de 9
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @spla

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No tenemos constancia de que la versión de operador este dando fallos, el usuario @arn1999 que deja reflejado fallo en este hilo, nos indica que los datos móviles si le funciona, tiene problemas con las notificaciones de terceros, no es un error general con esa actualización.

 

Esa actualización se ha lanzado para que funcione correctamente en los apple watch el servicio Volte.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @spla,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esta solucionada la consulta, si no es así,  abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este e indicándonos el resueltado de las pruebas que te pedimos realizar en el hilo que te cerramos por estar duplicado y continuaríamos con la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
873 Visitas