U7D para todos los paquetes fusión en junio ,despues en septiembre.

geiluis
Yo probé el VDSL
U7D para todos los paquetes fusión en junio ,despues en septiembre.

Esperando....tic tac tic tac.....

😞

Mensaje 1 de 4
770 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @geiluis 

Hay retrasos sobre esa previsión inicial del 17 de septiembre para incorporan las funcionalidades de grabaciones (U7D, incluido) a los contratos Fusión (Fibra 50 MB o ADSL)

Texto del Post publicado el miércoles de la semana pasada por @LJS  / Movistar )

"En este momento, están pendientes los usuarios que tienen paquetes de televisión más bajos, es decir, clientes con acceso Fibra 50Mb y (ADSL) Cobre  (salvo que tengan alguno de los paquetes Premium o Motor)"

Desde el siguiente enlace con el mencionado Post, más explicaciones 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis 

Nada que añadir a la información que te ha facilitado @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación).. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
680 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Retraso? Falta de interés. Ya estamos a 21 de septiembre y ni se le ve ni se le espera a los U7D, bueno para los nuevos clientes si. Una vergüenza
Mensaje 4 de 4
615 Visitas