Hola.
He solicitado la baja de la promoción premiium extra, y no se que me han hecho, que me han dado de baja en todos los servicios, no tengo tv, y me han cambiado la tarifa de movil.
No puedo hablar con nadie por telefono, me pasan al call center de sudamerica y me dicen que por problemas tecnicos no pueden ayudarme, eso si.. despues de 20 minutos a la espera.
Que verguenza.
un día más tarde y sigo igual. nadie me soluciona el problema.
Hola @AjTorry
Ante todo pedirte disculpas por lo ocurrido
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @AjTorry
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @AjTorry
Hemos comprobado que tu reclamación está en análisis desde 12-10-2016, como indicas el servicio Tv lo tienes dado de baja, y en los móviles tienes el contrato Fusión+2, tienes que esperar a que el departamento de reclamaciones analice lo sucedido, te darán resolución por escrito.
De todas formas por nuestra parte estamos pendientes de la resolución y si tenemos más información te indicamos.
Sentimos todas las molestias.
Saludos, Toñi.
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Hola @AjTorry
Hemos comprobado la reclamación y vemos que finalmente dispones del servicio Fusión con TV de nuevo desde el 19/10, han estado contactando contigo y según consta ya tienes el servicio activo.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos, Toñi.
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Hola @AjTorry
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Si no es así en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
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