URGENTE. PROBLEMAS BAJA PREMIUM EXTRA

AjTorry
Más integrado que la RDSI
URGENTE. PROBLEMAS BAJA PREMIUM EXTRA

Hola. 

 

He solicitado la baja de la promoción premiium extra, y no se que me han hecho, que me han dado de baja en todos los servicios, no tengo tv, y me han cambiado la tarifa de movil. 

No puedo hablar con nadie por telefono, me pasan al call center de sudamerica y me dicen que por problemas tecnicos no pueden ayudarme, eso si.. despues de 20 minutos a la espera. 

 

Que verguenza. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AjTorry
Más integrado que la RDSI

un día más tarde y sigo igual. nadie me soluciona el problema. 

 

 

Mensaje 2 de 7
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AjTorry

 

Ante todo pedirte disculpas por lo ocurrido

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AjTorry

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
463 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AjTorry

 

Hemos comprobado que tu reclamación está en análisis desde 12-10-2016, como indicas el servicio Tv lo tienes dado de baja, y en los móviles tienes el contrato Fusión+2, tienes que esperar a que el departamento de reclamaciones analice lo sucedido, te darán resolución por escrito.

 

De todas formas por nuestra parte estamos pendientes de la resolución y si tenemos más información te indicamos.

 

Sentimos todas las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
446 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AjTorry

 

Hemos comprobado la reclamación y vemos que finalmente dispones del servicio Fusión con TV de nuevo desde el 19/10, han estado contactando contigo y según consta ya tienes el servicio activo.

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
415 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AjTorry

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Si no es así en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
383 Visitas