[URGENTE] consulta estado Traslado de Línea

Rius
Mi vida cambió con el ADSL
[URGENTE] consulta estado Traslado de Línea

Buenos días,

El miércoles día 3 de junio, a las 17:25 rellené y envié la solicitud para el traslado de línea a través de vuestro formulario web: https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea?&_ga=2.208298962.114...

En el 1004 me decís que NO tenéis acceso a la base de datos de solicitudes que se efectuen por canales que NO sean el 1004... Y me remitís a estos foros.

Indicadme por favor el estado de esa solicitud y los pazos que estáis manejando. 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rius

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rius

Para comprobar el estado del pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
698 Visitas
Rius

Hola Gema,

Respondí por privado esta mañana, dirigiendome a Tere y explicando la situación: no me queda claro si las respuestas que me envíais por email desde atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es forman parte del mismo trámite y NO se está solapando con lo que gestionáis desde este foro.

Acabo de enviar un nuevo privado, ahora si con mis datos personales, pero INSISTIENDO en mi preocupación porque eviteis DUPLICAR peticiones (en teoría ya hay una en marcha).

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 4 de 9
690 Visitas
Rius

Hola @Comercial.Global_movistar , ¿sabemos algo de esto?

Sigo sin una conexión decente para poder trabajar, y sigo sin tener plazos ni estado del trámite por vuestra parte.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rius

Tras comprobar tu contrato hemos comprobado que era necesaria una gestión administrativa interna  previa para poder realizar el pedido de traslado que se inició el día 9 de Junio ; la gestión ha finalizado por lo que para poder registrar el pedido necesitamos que nos confirmes : la dirección completa del traslado y los 4 últimos dígitos de la ccc donde esta domiciliada la factura por privado 

El plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y tiene un coste de 24,2€ IVA incluido

Por otra parte , hemos comprobado que actualmente disfrutas de un descuento en factura hasta Septiembre el cual se perdería al realizar el traslado

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
648 Visitas
Rius

Gracias por contestar Gema,

Cancelamos operación. Al inicio del trámite, desde el 1004 me confirmásteis:

1. Que el traslado de línea se haría efectivo en 5-6 días

2. Que lógicamente mantendría mi tarifa y bonificaciones, pues no había ningún tipo de cambio en mis productos contratados.

La verdad, me cuesta muchísimo entender como la primera multinacional española de telecomunicaciones, puede permitirse tener esta comunicación con el cliente tan desastrosa en trámites tan básicos y habituales como un traslado de línea.

En cualquier caso, gracias por el intento de ayuda.

Mensaje 7 de 9
603 Visitas
Rius

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar ,

Confirmadme por favor que el traslado de línea lo habéis CANCELADO y todas mis líneas y contrato siguen como estaban.

Solo faltaría que tras 2 semanas intentando trabajar con datos móviles LIMITADOS, me fuéseis a modificar sin previo aviso las condiciones de mi contrato Fusión Fibra 600Mb simétricos

Gracias

Mensaje 8 de 9
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rius

No existe pedido de Traslado de Domicilio ya que era necesaria la gestión administrativa previa en Sistemas, tal y como como te hemos indicado anteriormente.

Tienes contratado Fusión Base 600Mb con la promoción asociada. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
522 Visitas