Buenos días,
El miércoles día 3 de junio, a las 17:25 rellené y envié la solicitud para el traslado de línea a través de vuestro formulario web: https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea?&_ga=2.208298962.114...
En el 1004 me decís que NO tenéis acceso a la base de datos de solicitudes que se efectuen por canales que NO sean el 1004... Y me remitís a estos foros.
Indicadme por favor el estado de esa solicitud y los pazos que estáis manejando.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rius
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Un saludo
Tere
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Hola @Rius
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Un saludo
Gema
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Hola Gema,
Respondí por privado esta mañana, dirigiendome a Tere y explicando la situación: no me queda claro si las respuestas que me envíais por email desde atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es forman parte del mismo trámite y NO se está solapando con lo que gestionáis desde este foro.
Acabo de enviar un nuevo privado, ahora si con mis datos personales, pero INSISTIENDO en mi preocupación porque eviteis DUPLICAR peticiones (en teoría ya hay una en marcha).
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Comercial.Global_movistar , ¿sabemos algo de esto?
Sigo sin una conexión decente para poder trabajar, y sigo sin tener plazos ni estado del trámite por vuestra parte.
Un saludo
Editado 13-06-2020 11:07
Editado 13-06-2020 11:07
Hola @Rius
Tras comprobar tu contrato hemos comprobado que era necesaria una gestión administrativa interna previa para poder realizar el pedido de traslado que se inició el día 9 de Junio ; la gestión ha finalizado por lo que para poder registrar el pedido necesitamos que nos confirmes : la dirección completa del traslado y los 4 últimos dígitos de la ccc donde esta domiciliada la factura por privado
El plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y tiene un coste de 24,2€ IVA incluido
Por otra parte , hemos comprobado que actualmente disfrutas de un descuento en factura hasta Septiembre el cual se perdería al realizar el traslado
Un saludo
Gema
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Gracias por contestar Gema,
Cancelamos operación. Al inicio del trámite, desde el 1004 me confirmásteis:
1. Que el traslado de línea se haría efectivo en 5-6 días
2. Que lógicamente mantendría mi tarifa y bonificaciones, pues no había ningún tipo de cambio en mis productos contratados.
La verdad, me cuesta muchísimo entender como la primera multinacional española de telecomunicaciones, puede permitirse tener esta comunicación con el cliente tan desastrosa en trámites tan básicos y habituales como un traslado de línea.
En cualquier caso, gracias por el intento de ayuda.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar ,
Confirmadme por favor que el traslado de línea lo habéis CANCELADO y todas mis líneas y contrato siguen como estaban.
Solo faltaría que tras 2 semanas intentando trabajar con datos móviles LIMITADOS, me fuéseis a modificar sin previo aviso las condiciones de mi contrato Fusión Fibra 600Mb simétricos
Gracias
Hola @Rius
No existe pedido de Traslado de Domicilio ya que era necesaria la gestión administrativa previa en Sistemas, tal y como como te hemos indicado anteriormente.
Tienes contratado Fusión Base 600Mb con la promoción asociada. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
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