Un SMS, cada mes, de tipo Grosería

Valentin2100
Yo probé el VDSL
Un SMS, cada mes, de tipo Grosería

Cuanto de grosero puedes ser para enviar este SMS al alaguen... Mira que escribe.

"Movistar Info: Ya tienes disponible la factura de este mes. Consúltala cómodamente en <https://www.movistar.es/AvizoFactura>. Y si prefieres que te avisemos por email, actualizaro en <https://www.movistar.es/Fsp>. Gracias por tu confianza". (02/03/2023 a las h12:49) ¿Como puedes consultar cómodamente en una pagina que no existe?

Yo no creo que el expedidor no sabe de inexistencia a este pagina. Hace intencionado este acción. No es una broma. Es una mofa. ¿Como se puede parar esta persona para no enviar este tipo de mensaje por teléfono? Cualquier puede buscar esta pagina en vano, para que no existe.

Como yo recibo cada mes factura por correo electrónico no es normal recibir otro aviso por teléfono, en especial como este tipo de SMS.

Mensaje 1 de 23
1.326 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Por favor, ¿puedes facilitarnos una captura de pantalla en la que aparezca el texto completo y el origen de mensaje?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.300 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Lo siento mucho, pero yo he borrado este SMS. No puedo guardar así algo. Otra cosa: ¿Como se hace captura de pantalla la un SMS en teléfono? Quiero saber para el siguiente mes, si vine el mismo SMS. Este SMS vine de MOVISTAR para que escribe "Movistar Info" Yo he tocado esto sujeto en día 05/01/2023 con titulo "Una Pregunta" también aquí en "Comunidad Movistar" y no se porque nadie no hace nada para descubrir y sancionar esta  persona..

Mas una cosa: En dia 16/01/2023 a las 18:08 (ver "Una Pregunta") hay el siguiente texto:

<Hemos comprobado que el SMS enviado que consta en tu contrato es el siguiente: Movistar Info: Ya tienes disponible la factura de este mes. Consúltala cómodamente en https://www.movistar.es/AvisoFactura Y si prefieres que te avisemos por email, actualízalo en https://www.movistar.es/Fsp Gracias por tu confianza

Hemos comprobado los enlaces y son correctos.

Como puedes observar, en el enlace que nos indicas hay una errata, ya que en lugar de aviso aparece avizo.

Un saludo. Silvia >

Resulta que hay confirmación para este tipo de SMS. Silvia ha comprobado.

Atentamente un saludo.

Mensaje 3 de 23
1.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Entendemos tu malestar. Te comunicamos que en el caso que recibas el SMS el próximo mes una vez lo tengas en tu pantalla del móvil realiza una captura de la misma, así posteriormente puedes enviarla si la necesitamos. 

 

Te informamos que procedemos a trasladarlo a los compañeros del área encargada, para que revisen el enlace adjunto en el SMS y por algún motivo no puedes acceder. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Por favor, nos puedes enviar por privado los datos del titular del contrato en caso que sea necesario, serían los siguientes (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.246 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

Me he conformado. Ya tienes todo que has pedido, de modo privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
1.207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Valentin2100 

 

Te comunicamos que el SMS enviado por Movistar los primeros días del mes, es para informarte de que ya dispones de tu factura y que puedas acceder sin problemas a través del enlace adjunto.

 

Esperamos haberte ayudado, si persiste el próximo mes no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.140 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

Yo me refiere la siguiente frase; <Consúltala cómodamente en <https://www.movistar.es/AvizoFactura > Aquí hay la MOFA, para que la pagina no existe. ¿Como puedes consultar cómodamente (factura) si la pagina no existe? ¿Tu puedes encontrar esta pagina? Yo no he encontrado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 23
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos consultado los SMS que se envían y remite a la dirección https://www.movistar.es/AvisoFactura, si recibes algún otro SMS con la dirección errónea envíanos una captura de pantalla del mismo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.116 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

De momento esperamos el mes de Abril. Así hago.

Un saludo.

Mensaje 11 de 23
1.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

De acuerdo.  Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.088 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola.

Tengo dos captures de pantalla. El primer SMS es hoy 03/04/2023 a las 11:30, y el segundo SMS tambien hoy 03/04/2023 a las 12:57.SMS_2023-04-03-11-54-22-783.jpg

 __________________________                           __________________________                            ______________________________

Este SMS es una MOFA

La pagina <https://www.movistar.es/ AvisoFactura> no existe

SMS AVIZO-FACTURA 13.jpg

 

 

Mensaje 13 de 23
973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Vemos que ya consta recibido de forma correcta, dado que el anterior mes te aparecía Avizo en vez de Aviso, procedemos a revisarlo dado que disponemos de tus datos aportados en este mismo hilo recientemente.  Te iremos informando. 

 

Por favor, ¿nos puedes indicar si a través del enlace https://www.movistar.es/AvisoFactura, te deriva a tu área privada?

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
963 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Mónica

No tengo cuenta en <Mi Movistar>.

¿Hay otro tipo de área privada?

Mensaje 15 de 23
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Todos nuestros Clientes tienen acceso a sus contratos (productos, facturas, diversas gestiones...),  entrando en su Área Privada (en nuestra web movistar.es identificándose en "Soy Cliente") y en la App Mi Movistar (smartphone/tablet).

 

¿Has accedido en algún momento? Si no es así, puedes obtener la contraseña para iniciar sesión.

 

Asimismo, puedes indicarnos si deseas que no se te envíen las notificaciones de aviso de factura a tu línea móvil.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
929 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Cristina

Tengo bastante experiencia nefasta con <Mi Movistar>

Lo ciento mucho. Tanto tiempo cuanto no hay <verificaciones en dos pasos> el Mi Movistar no es una área privada. Cualquier rastreadores, que tiene un descifrador de contraseña, puede entrar en mi cuenta de Mi Movistar. Para escapar de cuenta antigua de Mi Movistar, he hagido cambio de linea, con otro numero de fijo.

Avizame cuando hay <verificaciones en dos pasos> y hago otra cuenta nueva en Mi Movistar.

Saludos

Mensaje 17 de 23
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
891 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Mejor puedes descubrir el patán que me envié este tipo de SMS grosero.

El año pasado he hablado varias veces la Atención Cliente (1004) para bloquear semejante SMS, y ha sido en vano. ¿Es pesado descubrir un desaforado como esta? ¿No haces nada para deshacerme de este individuo?

Saludos

Mensaje 19 de 23
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Sentimos no poder ayudarte en este aspecto. 

 

Como te informamos con anterioridad, los SMS nos constan con el enlace correcto, si recibes algún SMS erróneo envíanoslo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
872 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Entiendo. Cuando hay palabra de un compañero especial o de un jefe (una jefa) es normal que no puedes hacer nada. También cuando hay palabra de ti personalmente... Pero yo no creo que tu, o un jefe (una jefa), o un compañero especial, se puede bajar la un nivel así bajo. Estaría muí vergonzoso. Importante es querer, y puedes hacer. No haces para que no queras, o es prohibido hacer. ¿Quien ha dado este interdicción? Puede ser un cómplice o aun el autor.

Saludos.

Mensaje 21 de 23
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100,

 

Disculpa pero no entendemos a qué te refieres. No obstante y en relación a lo que nos comentabas anteriormente, aceptamos tu sugerencia y lo trasladamos para que se tenga en cuenta. Y con respecto a los SMS informativos vemos que ya están de forma correcta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
820 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes

(Y con respecto a los SMS informativos vemos que ya están de forma correcta)

Una pregunta. También con respecto. ¿Has intentado alguna vez (el año pasado o en enero, febrero y marzo, este año) si puedes entrar en  <https://www.movistar.es/AvisoFactura> para "Consultar cómodamente algo? Yo no creo. Estaba de otra manera. Aparecer como una pagina en blanco donde escribía "Este pagina no existe". Ahora, después de este escándalo, que ha durado bastante mucho, claro que el patán ha cambiado, para entrar en "Mi Movistar".

Pero yo no quiero, ni así, este SMS. He recibido factura por correos electrónico, antes de este SMS grosero. Mas una cosa. Hoy he recibido dos cartas, desde Movistar, con facturas. Yo no he pedido nunca factura en carta por correos. Un alud de facturas.

Tu puedes reír, pero mi no me conviene este mofa desde vosotros, desde Movistar. Si se continuas de este manera, en el mes de mayo, yo hago denuncia. Tengo bastante pruebas.

Saludos

 

Mensaje 23 de 23
807 Visitas