Un mes de errores para alta Fusion

txenge76
Yo probé el VDSL
Un mes de errores para alta Fusion

Hola,

 

El día 8 de junio realice el alta para fusión de una linea  fija y su móvil correspondiente, han tardado casi un mes en solucionar sus errores.

He tenido multitud de problemas con el alta, no me enviaron correctamente los aparatos (solo me llego el deco), 15 días reclamándolo todos los días y nadie me daba una solución hasta que el día 23 de junio uno de los agentes me envió otra vez los aparatos, al día siguiente me vuelve a llegar solamente el deco, vuelta a reclamar todos los días.

El día 30 de junio recibo una llamada del 1002 y en tres horas tengo un técnico en casa montando la instalacion con una ONT y un router antiguo. 

AL final el 1 de julio tengo el alta de la instalacion, lo que supone que he estado 23 dias sin linea en casa de mi madre, una mujer de 75 años.

 

Después de terminar con la instalación consigo entrar a la app para poder ver los servicios y me aparecen dos contratos uno de Fusión (con lineas móviles desconocidas) y otro contrato infinito con la linea móvil que debía ser de Fusión, tras varios días de ponerme en contacto con los agentes al final el día 9 de julio consigo que todo este bien contratado, un mes y un día mas tarde del alta.

Ahora cuando  quiero recoger el terminal que había aceptado el 8 de junio y después de realizar todas las grabaciones en las que acepte la promoción para el Xiaomi MI10T PRO 5G a coste 0€ que estaba vigente en esa fecha, ahora me dicen que ese terminal es a coste 5€/mes y la realidad es que cuando acepte la promoción no era ese su precio. 

Espero que pueda recoger el terminal cuanto antes y al precio ofertado.

 

Por si fuera poco toda esta sucesión de errores de Movistar, uno de sus agentes me dice que no me corresponde ninguna compensación.

Dejar a una persona mayor 23 días sin línea, todas las llamadas al 1004 y 1002, todas las horas de reclamaciones, la sensación de impotencia de que nadie quiere solucionar nada, cambios de contrato sin saber nada el cliente.... NO PUEDE SALIR GRATIS.

En la ficha aparecerán todas las llamadas y gestiones realizadas para poder solucionar todo esto, estarán las grabaciones de las llamadas y en mas de una de ellas sus propios agentes priority me han dicho que se me compensaría por ello.

 

Todo esto tambien esta enviado a escritos.gp@telefonica.com para que me tramites la reclamacion.

 

Por todo lo anteriormente descrito y si quieren por privado les doy mas datos y fotos, espero que Movistar compense todo lo que ha provocado con sus errores y  ademas pueda canjear el terminal ofertado en los términos ofertados.

 

En nuestros trabajos cuando cometemos errores los tenemos que asumir y compensar al cliente cuando no tiene ninguna culpa, espero que Movistar no crea estar por encima nadie. En caso de que sea así llevare mi reclamación  a Consumo con todos los datos y la información de su desastrosa gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 37
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36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txenge76

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.


Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 37
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txenge76

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 3 de 37
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txenge76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguna novedad??

Me urge sobre todo la resolución del terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

El número fijo y el DNI enviado por el privado, ¿Es del actual contrato de Movistar?.

 

Un saludo

María




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Mensaje 5 de 37
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txenge76
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 6 de 37
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

Hemos trasladado la consulta del Xiaomi MI10T PRO 5G a coste 0€  al área encargada, te mantendremos informado.

 

En referencia a la reclamación económica, una vez emitida la primera factura puedes contactar de nuevo con  la Comunidad y abrimos la reclamación.

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 37
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txenge76
Yo probé el VDSL

Espero que pueda cojer cuanto antes el smartphone que es lo que se me había ofertado. 

 

En ningún momento he hablado de reclamación económica porque como es lógico si no hay servicio no hay factura, espero una compensación a todos sus errores y por tenerme tantos días sin línea telefónica.

No puede ser que casi un mes aguantando todos sus errores y todo el tiempo de llamadas y gestiones se queden en nada.

Ustedes cuando quieren saber como compensar por errores cometidos, ampliación de ofertas por más tiempo, ampliación de servicios, regalo de terminales, tableta.... Ustedes saben mejor que yo como se hacen esas cosas y le vuelvo a repetir el siguiente paso será acudir a consumo. 

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 37
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

La Comunidad no tiene opción de aplicar ventajas promocionales. Si la posibilidad de abrir la reclamación una vez emitida la factura.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 37
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txenge76
Yo probé el VDSL

Y quien es el responsable de eso?? Con que departamento hay que contactar??

 

La respuesta al smartphone cuando estará??

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 37
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

Sentimos no poder ayudar en la aplicación de ventajas promocionales.

 

Te mantendremos informado de  la consulta del Xiaomi MI10T PRO 5G.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 11 de 37
503 Visitas
txenge76
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber a que departamento debo dirigirme para tratar ese tema.

 

Espero su respuesta al smartphone.

 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 37
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

En relación a tu consulta debes contactar telefónicamente con el departamento de atención al cliente 1004.

 

Por otro lado seguimos pendientes de que nos den respuesta con respecto al smartphone.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 37
481 Visitas
txenge76
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mas o menos cuanto tardan en comprobar que el 8 de junio estaba vigente la oferta que les he comentado??? Para cuando estará la respuesta??

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 37
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76


La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro y en el tiempo considerable por el área correspondiente.

 

No podemos darte una respuesta concreta.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 15 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

Seguimos pendiente de la consulta que hemos realizado al área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 37
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txenge76
Yo probé el VDSL

Cual es el plazo máximo de respuesta??? Cuando habrá alguna novedad?? 

Mensaje 17 de 37
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76,

 

En relación a la respuesta no tenemos un plazo, sentimos las molestias. Estamos pendientes y te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 18 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 19 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 20 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

Seguimos pendiente de la consulta que hemos realizado al área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 21 de 37
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txenge76
Yo probé el VDSL

Pues seguiremos esperando, hasta cuando se puede esperar??

Las reclamaciones no tienen una fecha máxima para solucionarse??

Es todo tan extraño cuando la solución es tan sencilla....

Un saludo 

Mensaje 22 de 37
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 37
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txenge76
Yo probé el VDSL

Vuelvo a preguntar, no hay un plazo máximo de respuesta para esos departamentos?? Lleva más de 15 días esta reclamación y nadie dice nada.

Legalmente habrá algún plazo máximo no?? 

Mensaje 24 de 37
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @txenge76

 

Sentimos indicarte que no hay un plazo de respuesta desde el departamento de despliegue. Hemos reiterado la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 37
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