Una semana con un pedido pendiente de tramitar sin poderme tramitar la anulacion de pedido.

GAMEDO
Yo probé el VDSL
Una semana con un pedido pendiente de tramitar sin poderme tramitar la anulacion de pedido.

Hola, haber si algun asesor de movistar me puede ayudar, llevo una semana con un pedido abierto en estado pendiente, he llamado 4 o 5 veces al 1004 la semana pasada para anular dicho pedido y me anulan el pedido pero se sigue tramitandose dicho pedido, estoy cansado y desmotivado de que movistar no sea capaz de anularme ya de una vez dicho pedido, ya he echo peticiones de anulacion de ese pedido por el 1004 y pasando las 72 horas y nada de nada, esto me ocasiona el no poder contratar nada de nada ,ni dar altas y bajas de fusion pir haber un pedido en tramite en proceso, por favor, antes de tirar la toalla y me vaya a otra compañia por la finalizacion de la paciencia, me solucioneis de una vez la incidencia de este pedido y me lo anuleis de una vez,

Mensaje 1 de 13
1.293 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Greenpower
Yo probé el VDSL

Yo me he cambiado de compañía por ese y más motivos, desde el 18/7 pedido pendiente, y no puedo cancelar los meses gratuitos de deportes y cine, y así te lo cobrarán, y ya puedes llamar eh, jajajaja lo tienen controlado menos mi dinero, por pasarse de listos. Que les den. Suerte con tu tema.

Mensaje 2 de 13
1.266 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Ya somos dos, me tienen atado a un pedido desde hace una semana y no puedo contratar nada ni hacer nada, nadie del 1004 sabe solucionarme el problema, Acabare haciendo lo mismo, pasandome a otra compañia porque es lo que quieren realmente, gracias por contarme tu experiencia.

 

Mensaje 3 de 13
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

 

Para poder revisarlo, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.255 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado con los datos de cliente,

Mensaje 5 de 13
1.251 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

A ocurrido algo?? Tardais en contextar, 

Mensaje 6 de 13
1.234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

Vamos atendiendo las consultas por orden de entrada en la Comunidad.  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.220 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Lo unico ya que puedo decir... se solucione  o no esta incidencia, he perdido toda la confianza con movistar, estoy arto de que os riais de un cliente que paga religiosamente todos los meses más de 100 euros al mes en vuestros servicios, ya me tendreis en la lista negra por insistir tanto en esta incidencia, no os preocupeis!!! Que ya no llamo más, ni me quejo más, suerte teneis que me encuentro de vacaciones, cuando terminen me pondre en contacto con jazztel o vodafone y migrare mis lineas de movil y fibra, ya esta bien!!! Tenemos un limite, hacer lo que os de la gana pero a mi no me dais el verano, 

Mensaje 8 de 13
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @GAMEDO

 

 

Sentimos tu malestar . Comprobamos que efectivamente había un pedido anterior que ha sido anulado y hoy se ha cumplimentado el nuevo pedido. Por lo que te comunicamos que actualmente tienes Fusión Base con Netflix, si tienes alguna duda o no es realmente la modalidad que deseas nos dices, para intentar ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.130 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

No queria ese fusion, ya os comente en anteriores comentarios que queria ANULAR el pedido, NO que se cumplementara, me gustaria volver al fusion seleccion laliga pero con la promocion de los 65 euros como tenia en el anterior fusion,  dije anular con antelacion dicho pedido antes de que se complementara, si no se pudiera con la promo que tenia con 65 euros pues piner una reclamacion, 

Mensaje 10 de 13
1.125 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

No entiendo que se complemente un pedido anteriormente anulado, la verdad que flipo en colores,

Mensaje 11 de 13
1.122 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL
  • Finalmente no me tramiteis el alta al fusion seleccion laliga, dejarmelo con el fusion base x2 como esta, estoy ya cansado con este tema, cuando pueda me doy de baja de movistar, damos por finalizado, zanjado este hilo,
Mensaje 12 de 13
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

Dejamos tus servicios tal y como estan como nos solicitas. Si deseas que en un futuro te informemos sobre las promociones que estuvieran disponibles en ese momento ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.095 Visitas