Una verguenza

maxw84
Aprendiz Cinturón Azul
Una verguenza

Me ha pasado de todo con movistar.

 

Me porté de Pepephone (de la que nunca me tendría que haber ido).

 

Bien, el primer problema con el móvil Samsung Young o LG o Nokia, no tienen stock. Bien pues deme la tarjeta,,,, después de un mes de tienda en tienda, ya le digo a una mujer de la tienda(horrible el trato), ah pero y si le contrato el seguro me lo da, si son 2 euros al mes, y yo pero si no tenía stock, deme una hoja de reclamaciones y también voy a llamar al 1004 para dejar constancia y me lo dio... un mes... una verguenza. Le puse una reclamación de consumidor (del ayuntamiento de Torrejón)

 

Luego la portabilidad la hice el 28 de febrero, vino un técnico, mal educado, no quería instalar el PTR, hacer los taladros para que llegara el cable hasta mi casa, decía que tenía que hacer fotos y demás, cuando solo se tiene que pedir permiso a los vecinos, que lo dieron. Grito varias veces, y dio un golpe en una mesa nueva cabreado y le llame la atención repetidas veces, impresionante. Después de toda la tarde, eran las 9 y dice que se iba que me llamaba al día siguiente, y no sé si llamo a alguien a mi no, después de hablar con 45 personas del 1004 me dicen que es que existe un problema con el par trenzado de fuera, y era mentira, porque alguna vez dio tono, no acabo la instalación. NO ME HAN RESPONDIDO A LAS RECLAMACIONES AÚN.

 

Después de un mes y de mil llamadas, vino un técnico (que si sabía) y en media hora lo puso en funcionamiento, y me dijo que vamos que no era normal....

 


QUIERO UNA HOJA DE RECLAMACIONES, ya la he pedido por muchos sitios y quiero saber cómo poner una reclamación a la atención del consumidor o como se llame, porque es una gran vergüenza, eso si para vender no... Si queréis os doy el nombre de la comercial que me llamo para ofertarme esto, me dijo si tienes algún problema me llamas,,,, y la llame y me dijo que no podía hacer nada, vergonzante y luego no respondía a mis llamadas.

 

Por favor quiero una hoja de reclamaciones, y animo a todos los que les pasa estos problemas por la no verdad del producto que nos venden, que pongan una.

 

Eso sí, si yo me voy antes de los 12 meses pago 200 euros, y si movistar incumple e incumple e incumple, ¿Por qué no me paga nada? Más cuando me hacia falta el servicio para trabajar?

 

Gracias.

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Ruiz_15
Aportador Cinturón Amarillo

¿Y la gente que vende estas preferentes de Movistar dormirá por las noches?

Mensaje 2 de 3
175 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxw84  Bienvenido a la comunidad.

 

Siento lo que te ha ocurrido con la portabilidad, yo no puedo facilitarte una hoja de reclamaciones, puedo recoger tu queja si me envias por  mensaje privado  tus datos, si lo que quieres es poner una reclamación en consumo por la atención al consumidor debes de ir a las oficinas de tu localidad.

 

Saludos Emoticono avergonzado



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