Buenas noches.
Me gustaría saber si es posible unificar dos contratos diferentes ambos con el mismo titular. Uno con un línea de Movistar Fusion+ y el otro con Canal Plus Satélite con servicios como iPlus. Me gustaría unificar ambas facturas en una sóla si es posible y disfrutar de la conexión de Fibra 300Mb, el servicio de VOIP de mi línea fija y mi móvil en Fusión+, y poder ver la TV de Movistar a través de los dos iPlus que tengo en el hogar con Multiplus.
Mi Fusión+ incluye:
Por estos servicios me facturan:
Movistar Fusion+ = 63,6364
Serv. Mantenimiento Integral = 4.3801
+ 21% IVA = TOTAL = 82.29€
En cuanto a mi servicio contratado con Canal Plus Satélite tengo el producto Movistar Plus Familiar con Paquete Premium, facturándome los siguientes conceptos:
MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53
MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM 41,32
MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 18,52
MENSUALIDAD MULTI+ 9,26
DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -4,71
DTO. MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM -11,78
DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -4,63
DTO. MENSUALIDAD MULTI+ -4,63
59,88 + 21€ IVA: TOTAL = 72.45€
Entre los dos contratos estoy pagando 154,74€. Me parece una cantidad considerable y pienso que tiene que haber una manera de unificar ambos servicios para poder conseguir un ahorro y unificarlo todo en una factura, o en ambas aplicando las reducciones en cuota o descuentos correspondientes. No me gustaría perder ningún servicio de Canal Plus Satélite, como por ejemplo los 2 decos iPlus que tengo y el servicio Multiplus, así como los descuentos en esos servicios que vienen reflejados en factura.
Espero vuestra respuesta, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ivanbasten_9.
El cambio que planteas supone la baja de la televisión a través de fibra, por lo que para solicitarlo debes llamar al número gratuito de atención 1004, en horario de 8 a 23 horas de lunes a sábado.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.