Unificar Movistar Fusion+ con Canal Plus Satélite iPlus

ivanbasten_9
Yo probé el VDSL
Unificar Movistar Fusion+ con Canal Plus Satélite iPlus

Buenas noches.

 

Me gustaría saber si es posible unificar dos contratos diferentes ambos con el mismo titular. Uno con un línea de Movistar Fusion+ y el otro con Canal Plus Satélite con servicios como iPlus. Me gustaría unificar ambas facturas en una sóla si es posible y disfrutar de la conexión de Fibra 300Mb, el servicio de VOIP de mi línea fija y mi móvil en Fusión+, y poder ver la TV de Movistar a través de los dos iPlus que tengo en el hogar con Multiplus.

 

Mi Fusión+ incluye:

  1. En el Fijo: - Línea Individual - Fibra 300 Mb - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo
  2. En la TV: - Movistar+ Familiar
  3. En el Móvil: - 3 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados

Por estos servicios me facturan:

 

Movistar Fusion+ = 63,6364

Serv. Mantenimiento Integral = 4.3801

+ 21% IVA = TOTAL = 82.29€

 

En cuanto a mi servicio contratado con Canal Plus Satélite tengo el producto Movistar Plus Familiar con Paquete Premium, facturándome los siguientes conceptos:

 

MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53

MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM 41,32

MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 18,52

MENSUALIDAD MULTI+ 9,26

DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -4,71

DTO. MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM -11,78

DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -4,63

DTO. MENSUALIDAD MULTI+ -4,63

 

59,88 + 21€ IVA: TOTAL = 72.45€

 

Entre los dos contratos estoy pagando 154,74€. Me parece una cantidad considerable y pienso que tiene que haber una manera de unificar ambos servicios para poder conseguir un ahorro y unificarlo todo en una factura, o en ambas aplicando las reducciones en cuota o descuentos correspondientes. No me gustaría perder ningún servicio de Canal Plus Satélite, como por ejemplo los 2 decos iPlus que tengo y el servicio Multiplus, así como los descuentos en esos servicios que vienen reflejados en factura.

 

Espero vuestra respuesta, un saludo!

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ivanbasten_9.

El cambio que planteas supone la baja de la televisión a través de fibra, por lo que para solicitarlo debes llamar al número gratuito de atención 1004, en horario de 8 a 23 horas de lunes a sábado.

Un saludo, Bea.
 


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