Unificar Usuario Mi Movistar Fijo y Móvil

joan
Yo probé el VDSL
Unificar Usuario Mi Movistar Fijo y Móvil

Buenas noches,

Hace año y medio tuve que dejar Movistar a la fuerza porque en mi nuevo edificio no había ni cobre ni fibra. Parece raro, pero es totalmente cierto.

El caso es que ahora he vuelto a Movistar con Fusion+300.

Como es sabido, primero se realiza la portabilidad de la línea móvil y después la fija. Con la alta del móvil se crea un usuario para esta línia y al realizar la portabilidad de la fija recuperé mi antiguo usuario de esta línia.

El caso es que tengo dos usuarios diferentes y he intentado igualar contraseñas y no funciona, ya que luego no veo el fijo.

¿Se puede hacer algo? Ya llamé al 1004, pero no tienen ni idea.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, joan.

 

Para comprobar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
joan
Yo probé el VDSL

OK, datos enviados.

Saludos,

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, joan.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
joan
Yo probé el VDSL

Supongo que se habrá hecho alguna actuación, ya que ahora al entrar me ha sugerido unificar "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil". He regenerado la contraseña y asunto resuelto.

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 6
547 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola joan

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto, muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Si te pudiéramos ayudar en alguna cosa más, avísanos por favor. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
536 Visitas