Unir dos lineas de TV. Movistar Fusion y Movistar+

santiarjona
Yo probé el VDSL
Unir dos lineas de TV. Movistar Fusion y Movistar+

Buenas tardes, recurro al foro ya que por teléfono es imposible que ningún operador se entere.

 

Expongo mi situación.

 

Tengo una linea de Movistar Fusión a través de ADSL donde tengo contratado el paquete básico de TV. Esta linea está a nombre de mi mujer.

 

Por otro lado tengo contratado Movistar+ con un iPlus desde hace más de quince años con las opciones CANAL+ Series , CINE, Selección Fútbol , Servicio iPlus ,MOVISTAR+ en dispositivos y BAJO DEMANDA (VOD). Esta linea está a mi nombre.

 

Mi solicitud es unir ambas cuentas en una y poder ver todo el paquete que tengo contratado en el iPlus en la TV con el ADSL de Movistar Fusion, lógicamente manteniendo los precios actuales que pago por separado por ambas plataformas.

 

¿Es esto posible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
864 Visitas
8 RESPUESTAS 8
santiarjona
Yo probé el VDSL

La misma efectividad aquí que por teléfono. Pemoso SAT

Mensaje 2 de 9
807 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiarjona


Lamento la tardanza, pero la comunidad es un Foro y los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos vamos tratando los Hilos por orden.

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
796 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiarjona

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
773 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiarjona,

Tienes contratado a nombre de tu mujer fusión contigo, para poder asociar la tv primero habría que hacer un cambio de titular a su nombre y pone fusión +

Si quieres hacer el cambio, nos tiene que mandar por privado el DNI de tu mujer y el tuyo por seguridad.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
755 Visitas
santiarjona
Yo probé el VDSL
Graciad Esmeralda. La duda es si pagaré por fusión+ lo mismo que paga ahora por Movistar más Iplus o se encarecerá?

Gracias
Mensaje 6 de 9
752 Visitas
santiarjona
Yo probé el VDSL
Y por otro lado si veré los mismos canales en la TV donde está el iplus y en la que.esté el adsl de movistar.

Gracias
Mensaje 7 de 9
751 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola santiarjona,

Sentimos la espera

Pagaría el fusión +  más lo que tengas contratado en la parte del satélite.y con los mismos canales.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
711 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiarjona

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
669 Visitas