Urge Cambio del movil principal fusion

dosperros
Yo probé el VDSL
Urge Cambio del movil principal fusion

Buenas, el pasado 17 de diciembre realice un cambio en la linea principal de fusion añadiendo otra linea mas a fusion y esta se quedara como principal, ese mismo dia me dijeron que ya estaria realizado el cambio, como por motivos personales no pude hacer el seguimiento y ayer dia 01-01-14 mire y estaba todo igual, como puede ser?.....llame al 1004 y multiexcusas, por favor me dieron este numero de referencia 10709817.

¿podeis comprobar que se realizo el cambio correctamente?.

Gracias por vuestro trabajo y feliz 2014.

Saludos

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dosperros
Yo probé el VDSL

Increible un tramite que la señorita del 1004 el dia 17/12/13 decia que no tenia ningun problema............resulta que me esta volviendo loco, exactamente el dia 17/12/13 llame al 1004 le comento que tengo una linea con contrato movistar 0 y estaria inetersado en meterla en fusion pero como linea principal y la que ya tengo en fusion como principal dejarla como adicional, asumo que la linea nueva a fusion como principal tenga permanencia 12 meses, pero la que se pasa a adicional esta libre de penalizacion y me llaman hoy para hacerme una grabacion y me dice la Sta. que las dos lineas tendrian penalizacion a lo cual me niego. ME SIENTO ENGAÑADO EN LA PRIMERA LLAMADA DEL DIA 17/12/13 PARA CAPTAR A UN CLIENTE, por favor una solucion.

Mensaje 2 de 5
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dosperros   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te cuento.

 

Saludos y Feliz Navidad.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
471 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...............no es la primera vez que en el 1004 me lían casi siempre algo, menos mal que siempre estáis aquí para resolver nuestros problemas, solamente hay que tener paciencia que cuando nos llega el turno se soluciona, Los de la Comunidad sois la elite de Movistar espero que también os lo reconozcan. GRACIAS.

Mensaje 4 de 5
441 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dosperros 

 

Tenemos mucha suerte al tener clientes como vosotros "pacientes y comprensivos", muchas gracias y si necesitas algo aquí estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas