Uso de mis datos personales

abarrena1
Lector Asiduo
Uso de mis datos personales

Hace unos meses empecé a recibir sms con contrataciones de servicios y comunicaciones de Movistar que correspondían a otro cliente (mi línea está como secundaria a nombre de mi marido y no habíamos hecho cambios). Al comunicarlo a Movistar, se me informó que no podía hacer nada sin el DNI y los datos del cliente al que se había asociado mi número. Es decir, si un comercial u otro cliente asocia tu número de teléfono u otro dato personal a un pedido que no te corresponde, lo único que puedes hacer es aguantarte y recibir sin descanso comunicaciones que no te corresponden, mientras el cliente real no recibe nada.

 

Hoy a este problema que sigue sin solución, se añade otro con mi cuenta de email, recibiendo contratación de servicios como Movistar salud y datos personales del cliente al que corresponde, lo que además constituye la violacion por parte de Movistar del reglamento de protección de datos al recibir un tercero (yo) datos y información de productos y servicios de otra persona.

 

He intentado llamar para ver si esta vez el 1004 era más competente, pero en cuanto he expuesto el motivo al contestador automático el contacto con un operador se ha ido demorando hasta que he colgado de puro agotamiento. Mi siguiente paso si no lo solucionan a través de aquí será contactar a la Agencia de protección de datos. 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abarrena1

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y tanto el teléfono de la incidencia como el correo electrónico. Si es posible, envíanos algún pantallazo de mails y sms recibidos. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 13
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abarrena1
Lector Asiduo

Acabo de enviar la información solicitada. Quedo a la espera de su respuesta así como de una solución para ambos casos de uso de mis datos (el del teléfono y el del email) 

Mensaje 3 de 13
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abarrena1

 

Hemos recibido las imágenes y tus datos correctamente. ¿Puedes indicarnos el nombre, dni y teléfono del titular de la línea?.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 4 de 13
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abarrena1
Lector Asiduo

Enviados

Mensaje 5 de 13
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abarrena1

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 13
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abarrena1
Lector Asiduo

Gracias, quedo a la espera 🙂 

Mensaje 7 de 13
154 Visitas
abarrena1
Lector Asiduo

Buenas tardes, 

 

Han pasado dos días y medio desde que puse el asunto en su conocimiento y sigo sin noticias suyas. Lo único que he recibido es una encuesta para valorar la magnífica no atención recibida. ¿Pueden decirme cuál es el estado de situación? Gracias 

Mensaje 8 de 13
111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abarrena1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde la Comunidad no hemos enviado encuesta debido a que aún estamos tratando tu caso 😉

 

Ya hemos trasladado lo que está sucediendo al área responsable. 

 

En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 13
87 Visitas
abarrena1
Lector Asiduo

Soy perfectamente consciente de que cada incidencia lleva su proceso, pero es primordial mantener informado al cliente cuando se quiere ofrecer una atención excelente. 

 

De hecho, vuestros compañeros de redes sociales han sido mucho más eficaces tanto en cuanto a comunicación como en seguimiento y resolución de ambas incidencias. Se supone que esta comunidad debería aliviar esos canales y no resultar más lenta, menos comunicativa y menos resolutiva. Desde luego, algo sobre lo que Movistar debería mejorar si no quiere seguir perdiendo clientes. 

Mensaje 10 de 13
84 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abarrena1

 

Entendemos tu malestar.

 

Debido a la alta actividad actual que estamos teniendo en el foro, no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 13
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abarrena1
Lector Asiduo

Como os decía en el mensaje anterior, entiendo los tiempos y volúmenes de trabajo por mi propio puesto de trabajo, pero lo habitual es responder diciendo que está remitido al departamento correspondiente y estáis esperando respuesta. Era todo lo que esperaba. Tardar 4 días para responder eso mismo no tiene sentido.

 

En todo caso y como tb decía antes, la incidencia está solucionada así que no hace falta que os sobrecargueis más con mi caso. 

Mensaje 12 de 13
78 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abarrena1

 

Lamentablemente no habíamos podido trasladar aún tu caso a los compañeros, por este motivo no te habíamos informado de cómo iba el proceso.

 

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 13
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