Usuario bloqueado en app en mi movistar

davidbt
Yo probé el VDSL
Usuario bloqueado en app en mi movistar

Buenos días,

Se ha bloqueado mi usuario en mi movistar y desde el servicio de atención al cliente me dicen que utilice esta vía para solucionarlo.

 Gracias de antemano

Mensaje 1 de 12
515 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidbt.

 

¿Podrías confirmarnos si el acceso a Mi Movistar es desde la App en el móvil o desde la página Web, por favoi? Si fuese desde la App, tienes que enviar un correo a la dirección appmimovistar@telefonica.com, indicando nombre y apellidos titular, NIF, nº de línea móvil, modelo dispositivo, versión de sistema operativo y un pantallazo del error.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidbt.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 12
470 Visitas
davidbt
Yo probé el VDSL
Buenos días, acabo de contestar por email. El error se produce no solo en la app, también en macOS y windows. Gracias de antemano
Mensaje 4 de 12
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidbt

 

Si el usuario esta bloqueado también la web, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar la situación e informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 5 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbt

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial correctamente.

 

Prueba a apagar el router durante 10 minutos, si no se soluciona, restablece la contraseña en este enlace. Indícanos como te ha ido.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 12
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbt

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post


¿Has conseguido acceder al usuario de Mi Movistar?.

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 12
404 Visitas
davidbt
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 hoy probaré. No he tenido oportunidad de hacerlo antes.

 En cuanto lo pruebe escribo.

 

 Gracias

Mensaje 8 de 12
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbt

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 9 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbt

 

Seguimos a la espera de tu confirmación sobre el acceso a Mi Movistar.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 12
357 Visitas
davidbt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 reitero mis disculpas por la tardanza en contestar. Ya está solucionado. Muchas gracias por la ayuda.

 

 Un saludo

Mensaje 11 de 12
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbt

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles




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Mensaje 12 de 12
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