VAYA SERVICIO MÁS DEFICIENTE

RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL
VAYA SERVICIO MÁS DEFICIENTE

Soy cliente de Telefónica desde hace 30 años. El único número de móvil siempre ha sido el mismo. 
Cuando salió Fusión me apunté de inmediato. Cuando pusieron la fibra por mi barrio me apunté sin dudarlo.

Ahora que no funciona el descodificador de tv, el teléfono fijo ni siquiera me los cambian por algo que es básico. Y en el finde volví de viaje habían cortado la línea y se cargaron el ruter que era nuevo. Me siguen cobrando por un servicio que no están prestando.

No sé cuantas llamadas he realizado al 1002 y 1004 y eso es el peor personal Nadie soluciona nada, Nadie hace nada. No se cuantas reclamaciones he puesto.

Con el índice de contagios en Madrid por encima de 2000 pretenden enviarme a un técnico de cobra. Yo que evito todo para no contagiarme. Creo que es algo básico que no quiera que entre nadie a mi casa. Zeleris es una empresa que no vale para nada. Todavía estoy esperando el descodificador de tv desde hace 1 mes. 
Me parece todo una falta de profesionalidad, una [...]. 
Entregue todos los aparatos en la tienda de Gran Vía 28 en Madrid y ni me dieron los aparatos nuevos. Y la señora una  déspota y altiva que por mucho que lo repita que me puedo quedar igual y que ella no tiene ninguna prisa hasta las 16 h que termina de trabajar.

Me están cobrando por un servicio que no están prestando. Son unos [....] y [....]. 

Mensaje 1 de 53
3.089 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Desde aquí vamos a hacer todo lo posible para poder  ayudarte. 

 

Por lo que nos comentas no te funciona la conexión de fibra, no tienes internet, ni línea fija ni tv, Pero no entendemos muy bien, porque tuviste que entregar los dispositivos en una tienda de Movistar. Si eres tan amable y nos explicas un poco mas lo que te sucedió. 

 

Necesitamos que nos envíes, a través de mensaje privado, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
2.071 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Cursor? Le digo que solo tengo el móvil. 
Después de 200 llamadas al 1002 y 1004 una persona de ese servicio tan deficiente me dijo que lo llevase a cualquier tienda Movistar y que me lo cambiaban uno por otro en todos los aparatos. Me han vuelto mi “tarumbo” con tanta ineficacia. 

Mensaje 3 de 53
2.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz

 

Si estas usando el móvil en lugar de un ordenador, en lugar del curso, pulsa con el dedo sobre el nombre de "Técnico-Movistar" y después pulsa de nuevo con el dedo sobre el recuadro de "Enviar un mensaje" que verás en azul. Te dejamos un hilo con imágenes al respecto para que tengas toda la información para poder enviar los datos de forma segura (pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
2.042 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

En serio? Esa es la solución? Después de más de 200 llamadas al 1002 y 1004 me pide que vuelva a llamar al 1002? Usted no tiene vergüenza y me parece todo muy poco profesional. 
no se ha molestado ni en leer una línea solo hace un copia y pega para todos. 
seguiré con mis reclamaciones ante Consumo y denuncia en la Policía por [...]. 

Mensaje 5 de 53
2.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlOterDíaz

 

Entiendo tu malestar y te  pedimos disculpas por ello. Estamos comprobando , tienes varias incidencia abiertas en tu línea por estos 2 motivos. No obstante,  hemos realizado una actualización en tu línea. ¿comprueba si puedes emitir - recibir llamadas, por favor?. Si persiste tu incidencia, el teléfono fijo ¿está conectado en el router, o en una roseta en la pared, por favor?.

Respecto a la consulta del servicio de televisión, esta en trámite de realizar un cambio de equipo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
2.000 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL
Ya veo que no son capaces de leer nada.
Solo hacen un copia y pega.
ENTREGUE TODOS LOS EQUIPOS en la tienda de MOVISTAR en GRAN VÍA 28 de MADRID. Todos son el teléfono fijo, descodificador de tv y ruter.
El sábado un mensajero de Zeleris me entregó el ruter.
Cómo voy a poder comprobar si hago llamadas si no tengo el teléfono fijo? Es absurdo.
Con el cambio de descodificador que voy a cambiar algo que he entregado en Movistar de Gran Vía 28.
En fin vaya servicio más deficiente, inútil e ineficiente.

Y lo peor es que NADIE ha llamado para decirme el cobro indebido del servicio que no se ha prestado. 
Después de 30 años de cliente es una vergüenza el trato recibido. 

Mensaje 7 de 53
1.996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlOterDíaz

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos y, nos consta que, se ha efectuado el envío de un nuevo descodificador a través de logística. En cuanto al fallo en el servicio de voz, los técnicos dejan constancia de que  les has indicado que estás a la espera de recibir el descodificador, ¿ya dispones de servicio de voz?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
1.985 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Si si muchas lamentaciones pero no solucionan nada. 
Hoy han llamado los de Zeleris para entregar el descodificador y han dicho que si no tengo el viejo que no me lo entregan. Y les recuerdo que es descodificador viejo junto con el teléfono fijo se encuentran en la tienda de Movistar de Gran Via 28. Así que otra vez a la dichosa tienda.

Es una vergüenza todo este proceso. Si no fuera porque tengo un iPhone de alquiler ya me había dado de baja en Movistar.

Que trato más humillante y cuanta impotencia. Pienso decir a todo el mundo que para nada recomiendo que contraten con Movistar no es nada recomendable.

Te cobran un servicio que no te prestan y encima no solucionan nada. Yo no sé dónde hacen el casting para contratar al personal pero desde luego se están luciendo. 
Quiero mi descodificador y mi teléfono fijo. Tengo derecho. Pago por el servicio. Menuda [...]. La Gran [...].

Mensaje 9 de 53
1.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlOterDíaz,

 

Hemos dejado constancia de la situación, en el parte de avería, para que, acuda un técnico y te facilite los equipos. Se pondrá en contacto contigo para concertar la visita.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
1.966 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Todavía no han entendido que con más de 3000 casos por 100.000 de contagios de COVID-19 no quiero que vaya Nadie a mi casa. Que un mensajero de Zeleris me entregue un descodificador y un teléfono fijo y ya está. 
Para meter un cable en el ruter no hace falta que vaya nadie. 

Mensaje 11 de 53
1.961 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Y nos dieron las diez y las once
Las doce y la una, y las dos y las tres.

Desde hace dos meses ninguna solución ni Nadie resuelve nada.

Menuda vergüenza. Una compañía como Telefónica o Movistar menuda imagen más tercermundista y más ruin.

Y mientras tanto pagando por un servicio que no se está prestando. Eso es un engaño y una [...].
Y nos dieron las diez y las once
Las doce y la una, y las dos y las tres. 

Mensaje 12 de 53
1.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíz

 

Lamentamos la situación, hemos pasado una nota sobre la avería de cara a solicitar que se puede agilizar lo máximo posible la entrega del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 53
1.946 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Los de Zeleris han enviado dos SMS a mi móvil que me van a entregar un teléfono fijo y un descodificador. Pero como no tengo los aparatos antiguos porque los entregue en la tienda de Movistar de Gran Via 28 pues se irán con mis aparatos nuevos. 
Y mientras tanto a mi Nadie me llama ni me compensa por las molestias causadas. 
Menuda empresa tercermundista. Que vergüenza. 

Mensaje 14 de 53
1.936 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Los de Zeleris han llegado con los envíos 1A3BBB74544063242J y 1D36ABF4544064074D

después de llamar ayer al 1004 con reclamaciones y dejar constancia de que los aparatos que no funcionan estaban entregados en la tienda de Movistar de Gran Vía 28.
Pues han llegado pidiendo los aparatos viejos y como yo no los tengo se han ido por dónde han venido.

La paciencia tiene un límite y la Mía ya han sobrepasado con creces así que procedo a poner una denuncia ante la Policía Nacional por [...].

Mensaje 15 de 53
1.929 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Esto es una pérdida de tiempo y ustedes unos ineptos solo hacen copia y pega.

Ya envié mensaje privado con mis datos. Si es eficaz y profesional lo encontrará. 
Poca vergüenza que no solucionan nada. Solo hacen perder el tiempo. 

Mensaje 16 de 53
1.914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta gestionado el cambio de equipo por mensajero, como nos indicabas que no acudiese ningún técnico, pero el mensajero para que te entregue el dispositivo tiene que recoger el antiguo. Para poder gestionarlo, al haber entregado los equipos en un distribuidor, tenemos que notificar al técnico para que vaya a tu domicilio. Si deseas que dejemos constancia, nos lo confirmas para poder abrir el boletín,

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
1.874 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Hagan lo que tengan que hacer pero háganlo YA que estoy ya agotado de toda esta movida.

Llevo más de 2 meses con lo mismo. Y Nadie soluciona nada.

Solo quiero que vayan los de Zeleris me entreguen el teléfono Domo y el descodificador y ya está. Yo sé ínstalarlo.

Espero el lunes día 17 de Enero me entreguen los aparatos.

Acabo de salir de la tienda de Movistar en Gran Via 28 y me han dado un justificante como entregue el día 4 de Enero los aparatos.

Estoy ya agotado, menuda pérdida de tiempo y encima pagando las facturas por un servicio que no me están prestando. Vaya despropósito 

Mensaje 18 de 53
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz

 

La entrega sin recogida de los equipos no es posible , el boletin esta registrado por mensajería , si no deseas que acuda un técnico no se podrá hacer entrega de los equipos , al no tener los equipos anteriores.

 

Un saludo 

Soraya 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.860 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Esta visto que ustedes no solucionan nada y lo único que hacen es un copia y pega para responder.

Si no se han enterado o no sabe leer. Se lo repito otra vez. La entrega de los equipos viejos está en la tienda de Movistar Gran Via 28 de Madrid que así lo refleja el albarán de entrega. 
Este sistema de comunicación del foro no sirve para nada, bueno si para perder el tiempo. No he visto personal más inepto. No sé dónde hacen el casting pero es una vergüenza, me parece todo muy poco profesional y un servicio muy deficiente. Ustedes la medalla al trabajo no se la ganan. 
Estoy totalmente indignado que llevo más de 2 meses pagando por un servicio que no se me está prestando, lo poco que resuelven. Para ser Telefónica es una vergüenza que llevo 2 meses sin solucionar nada. Es todo arcaico, obsoleto y prehistórico.

Si en esta semana no se soluciona pondré una denuncia en la Policía por [...], engaño y demás. 
No pienso volver a responder por aquí yo ya me he cansado de repetir lo mismo. Estoy hasta los [....] de no salir de este bucle. 

Mensaje 20 de 53
1.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz

 

Comprendemos tu malestar y sentimos la apreciación que tienes sobre este servicio , tratamos de facilitarte la información de la forma mas clara , en ningún caso es nuestra intención molestarte y te pedimos disculpas si ha sido así.

Te exponíamos el estado de tu boletín y como poder actuar al estar ya los equipos entregados , seguimos haciendo un seguimiento de tu caso y vemos que ya dispones de una orden de trabajo en la cual acudirán los técnicos para poder hacer la entrega de los equipos .Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Quedamos a tu disposición para que nos puedas informar de cualquier cambio.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 53
1.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si dispones ya de descodificador nuevo, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
1.844 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Vaya forma más cruel de humillar al cliente. No dispongo ni descodificador ni de teléfono fijo. Ustedes cierran las incidencias sin resolverlas. 
Y para rematar en vez de llamarme de todas las reclamaciones que he puesto me llaman del departamento de cobros porque he de devuelto una factura. Factura que hasta el último día de Enero puedo pagar. Pero ya les avanzó que no pienso pagarla porque me están cobrando un servicio que no están prestando. 
Estoy ya muy harto y cansado. Llevo 2 meses con esta pesadilla. Menuda vergüenza de empresa y vaya personal más inepto e incompetente. No sirve para resolver los problemas de los clientes. Una empresa tercermundista. 

Mensaje 23 de 53
1.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ RaúlOterDíaz,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y las molestias. Hemos procedido a generar un boletín nuevo haciendo referencia a lo sucedido para poder gestionar la entrega de los dispositivos.

 

Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado.

 

Hemos añadido detallada la información en el mismo. Al generarlo nos confirman un tiempo estimado de resolución de menos de 48h.

 

Hemos indicado que se comuniquen para informarte de forma personal a través de la linea de contacto antes indicada.

 

Esperamos que este resuelto cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
1.827 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Ya estoy muy harto. 
Los de Zeleris son unos ineptos y si no les entregas los equipos viejos no te dan los equipos nuevos son así de cuadriculados y obtusos. Les he dicho que los aparatos viejos los entregue en la tienda de Movistar de Gran Via 28 tal como me dijeron en el 1004.

Y aún así ustedes han pedido un DOMO y el descodificador de la tv de Movistar + también me falta. Todo lo dejan a medias y cierran incidencias sin resolver.

Los de Zeleris van sin avisar y si no estás no se lo dejan a la vecina porque hay que entrar los equipos viejos.

Estoy ya muy harto y muy cansado. 

Mensaje 25 de 53
1.823 Visitas