Soy cliente de Telefónica desde hace 30 años. El único número de móvil siempre ha sido el mismo.
Cuando salió Fusión me apunté de inmediato. Cuando pusieron la fibra por mi barrio me apunté sin dudarlo.
Ahora que no funciona el descodificador de tv, el teléfono fijo ni siquiera me los cambian por algo que es básico. Y en el finde volví de viaje habían cortado la línea y se cargaron el ruter que era nuevo. Me siguen cobrando por un servicio que no están prestando.
No sé cuantas llamadas he realizado al 1002 y 1004 y eso es el peor personal Nadie soluciona nada, Nadie hace nada. No se cuantas reclamaciones he puesto.
Con el índice de contagios en Madrid por encima de 2000 pretenden enviarme a un técnico de cobra. Yo que evito todo para no contagiarme. Creo que es algo básico que no quiera que entre nadie a mi casa. Zeleris es una empresa que no vale para nada. Todavía estoy esperando el descodificador de tv desde hace 1 mes.
Me parece todo una falta de profesionalidad, una [...].
Entregue todos los aparatos en la tienda de Gran Vía 28 en Madrid y ni me dieron los aparatos nuevos. Y la señora una déspota y altiva que por mucho que lo repita que me puedo quedar igual y que ella no tiene ninguna prisa hasta las 16 h que termina de trabajar.
Me están cobrando por un servicio que no están prestando. Son unos [....] y [....].
Hola @RaúlOterDíaz
Pasamos tu caso a los compañeros técnicos que están llevando el seguimiento de tu caso.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues que bien. Así llevan 2 meses pasándose la pelota los unos a los otros.
Hoy han vuelto a llamar los del +34 917 714 347 el departamento de Movistar Facturas porque devolví la última factura llevan llamando todos los días desde primeros de año. Me parece acoso telefónico. Porque la factura todavía se puede pagar hasta el 31 de Enero. Además no se porque tengo que pagar un servicio que no se me está prestando.
Que poco profesional todo. Menuda empresa tercermundista.
Hola @RaúlOterDíaz.
Nos consta que en el día de ayer 21 de enero se ha vuelto a abrir boletín de avería para que se te pueda hacer entrega de los equipos, aludiendo además que no dispones de los equipos viejos al haberlos entregado en tienda. Contactarán de nuevo contigo en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sinceramente lo dudo después de dos meses que se dice pronto, no me creo nada.
Los de Zeleris hoy me han llamado dos veces pero como es una llamada automática no me han dicho si son los dos aparatos y si son sin entregar nada.
Cada día peor.
Vaya desastre de compañía.
Hola @RaúlOterDíaz
La notificación esta pasada de forma correcta, deben contactarte en breve. Si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si si de forma correcta. Eso será en forma irónica. Porque han llamado hoy a la hora de la comida y el mensajero ha dicho que sin la entrega del aparato viejo que no me entregaba nada. Que esas eran las órdenes. Ya le he dicho que así llevo dos meses. Le he enseñado la nota de entrega de la tienda de Movistar en Gran Via 28 de Madrid.
Yo estoy de exámenes de la Universidad y no estoy para perder el tiempo.
Quiero mi descodificador y mi DOMO. Y los quiero YA.
Todo esto es una vergüenza y una mala gestión por parte de Zeleris y de Movistar.
Estoy ya hasta las narices.
Lo que no llego a entender es porque no les escribís a los de Zeleris que solo se limiten a entregar el descodificador de tv y el domo. Que los aparatos viejos ya están entregados. No entiendo nada. Con lo fácil y simple que es pasarles esa información a los de Zeleris. Ya van más de 6 o 7 intentos de entrega. Y siempre igual. No contrato yo con Zeleris nada ni aunque fuesen la única empresa de mensajería. Que horror de empresa.
Buenos días @RaúlOterDíaz
Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello. La consulta sigue abierta, la empresa de transporte contactará contigo, para realizarte la entrega del equipo.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me creo nada de nada. Ni de usted ni de Nadie. Muchas palabras y pocas resoluciones.
La incidencia sigue abierta porque el sistema me pregunto si estaba resuelta y yo dije que NO hasta que no tenga en mi casa el descodificador y el domo no pienso dar esto por solucionado ni por resuelto.
Ahora han llamado los de Cobra. Así que los inútiles de Zeleris no van a entregar nada. Siempre hacen lo mismo, van cuando les viene en gana, sin avisar, sin importarles si estás trabajando o atendiendo a tu madre. Van una vez, no entregan, se van y ponen que tú has rechazado la entrega. Eso es una gran mentira. Menuda [...].
Buenas tardes @RaúlOterDíaz
Hemos solicitado una agilización, para que te puedan realizar la entrega del equipo. Contactarán contigo lo antes posible., Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Agilidad desde primeros de Diciembre que no me están prestando el servicio. Permítanme que me ría.
A qué llama agilizar? La entrega son un Domo y un descodificador de tv. Seguro que solo han solicitado un aparato en vez de los dos. Porque no se molestan en leer. Hacen un copia y pega y se piensan que ya nos quedamos tranquilos.
Todo esto es una gran vergüenza. Y una gran [....]
Buenos días @RaúlOterDíaz
Comprendemos el malestar por estos inconvenientes. La notificación que se abrió se detalló que no se cuenta con el Terminal fijo ni con el descodificador. Además vemos que como se ha tenido problemas con la entrega de equipos, ya la orden se ha pasado al técnico para que sea éste quien acuerde la cita contigo a través del xxx859. Con lo que esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy después de dos meses ha venido él técnico de Cobra la contrata de averías de Movistar.
Me ha entregado el DOMO 3 perfecto
Pero lo del descodificador no tiene nombre.
Me ha entregado un modelo antiguo negro y sin mando a distancia.
Me parece una vergüenza que después de todas las “molestias” que me han causado no me entreguen un Descodificador que se vea Netflix y en 4K me han estado cobrando sin prestar el servicio y en vez de mejorar el descodificador me dan uno de la época prehistórica. Menuda decepción y desilusión.
Cada vez peor.
Sin mando a distancia y un descodificador de la época de Massiel.
Hola @RaúlOterDíaz
En lo que respecta al mando, si el que tienes ahora te presenta algún fallo en su funcionamiento, tienes la opción de obtener uno nuevo de manera gratuita en cualquier tienda de Movistar. Has de llevar el mando actual sin pilas y el NIF como titular de la línea. A nivel del desco 4K tenemos la posibilidad de facilitártelo, pero llevaría asociado un coste de 40€.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El mando junto con el descodificador se entregó en la tienda de Movistar de Gran Via 28.
Ustedes por vergüenza me tendrían que dar un descodificador de 4K porque me han estado cobrando un servicio que no me han prestado así que del dinero que me deben que ya he reclamado las facturas se pueden descontar los 40€ del descodificador. Que ya me lo están cobrando de sobra. Además eso está ya en la reclamación de Consumo.
Es una vergüenza que después de 2 meses sin prestación del servicio ahora vayan de dignos y no me compensen por todas las molestias causadas.
30 años de cliente de Telefónica y así compensan y miman a los clientes. Menuda vergüenza.
Buenos días @RaúlOterDíaz,
Lamentamos la situación, en cuanto al mando, hemos dejado constancia en el parte de avería que nos consta abierto , para que, te faciliten uno nuevo, Respecto al descodificador 4K , como te ha comentado mi compañero, tenemos la posibilidad de facilitártelo, pero llevaría asociado un coste de 40€.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaúlOterDíaz
Para la solicitud de compensación económica, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin el mando del descodificador.
Estoy ya muy cansado y harto desde el 5 de Diciembre así.
Yo ya he tomado medidas drásticas y contundentes.
Hola @RaúlOterDíaz
Hemos recibido tu caso en el área comercial para ayudarte con la reclamación, para tramitar la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de teléfono de contacto.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaúlOterDíaz
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero vuestra propuesta a compensarme por cobro indebido.
Hola @RaúlOterDíaz
Te informamos que hemos presentado la reclamación aportando la información que nos indicas. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaúlOterDíaz
Te mantendremos informado 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram