VAYA SERVICIO MÁS DEFICIENTE

RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL
VAYA SERVICIO MÁS DEFICIENTE

Soy cliente de Telefónica desde hace 30 años. El único número de móvil siempre ha sido el mismo. 
Cuando salió Fusión me apunté de inmediato. Cuando pusieron la fibra por mi barrio me apunté sin dudarlo.

Ahora que no funciona el descodificador de tv, el teléfono fijo ni siquiera me los cambian por algo que es básico. Y en el finde volví de viaje habían cortado la línea y se cargaron el ruter que era nuevo. Me siguen cobrando por un servicio que no están prestando.

No sé cuantas llamadas he realizado al 1002 y 1004 y eso es el peor personal Nadie soluciona nada, Nadie hace nada. No se cuantas reclamaciones he puesto.

Con el índice de contagios en Madrid por encima de 2000 pretenden enviarme a un técnico de cobra. Yo que evito todo para no contagiarme. Creo que es algo básico que no quiera que entre nadie a mi casa. Zeleris es una empresa que no vale para nada. Todavía estoy esperando el descodificador de tv desde hace 1 mes. 
Me parece todo una falta de profesionalidad, una [...]. 
Entregue todos los aparatos en la tienda de Gran Vía 28 en Madrid y ni me dieron los aparatos nuevos. Y la señora una  déspota y altiva que por mucho que lo repita que me puedo quedar igual y que ella no tiene ninguna prisa hasta las 16 h que termina de trabajar.

Me están cobrando por un servicio que no están prestando. Son unos [....] y [....]. 

Mensaje 1 de 53
3.088 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlOterDíaz

 

Pasamos tu caso a los compañeros técnicos que están llevando el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 53
819 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Pues que bien. Así llevan 2 meses pasándose la pelota los unos a los otros.

Hoy han vuelto a llamar los del +34 917 714 347 el departamento de Movistar Facturas porque devolví la última factura llevan llamando todos los días desde primeros de año. Me parece acoso telefónico. Porque la factura todavía se puede pagar hasta el 31 de Enero. Además no se porque tengo que pagar un servicio que no se me está prestando. 
Que poco profesional todo. Menuda empresa tercermundista. 

Mensaje 27 de 53
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz.

 

Nos consta que en el día de ayer 21 de enero se ha vuelto a abrir boletín de avería para que se te pueda hacer entrega de los equipos, aludiendo además que no dispones de los equipos viejos al haberlos entregado en tienda. Contactarán de nuevo contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 53
805 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Sinceramente lo dudo después de dos meses que se dice pronto, no me creo nada. 
Los de Zeleris hoy me han llamado dos veces pero como es una llamada automática no me han dicho si son los dos aparatos y si son sin entregar nada. 
Cada día peor. 
Vaya desastre de compañía. 

Mensaje 29 de 53
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz

 

La notificación esta pasada de forma correcta, deben contactarte en breve. Si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 53
794 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Si si de forma correcta. Eso será en forma irónica. Porque han llamado hoy a la hora de la comida y el mensajero ha dicho que sin la entrega del aparato viejo que no me entregaba nada. Que esas eran las órdenes. Ya le he dicho que así llevo dos meses. Le he enseñado la nota de entrega de la tienda de Movistar en Gran Via 28 de Madrid. 
Yo estoy de exámenes de la Universidad y no estoy para perder el tiempo. 
Quiero mi descodificador y mi DOMO. Y los quiero YA. 
Todo esto es una vergüenza y una mala gestión por parte de Zeleris y de Movistar.

Estoy ya hasta las narices.

 

Mensaje 31 de 53
792 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Lo que no llego a entender es porque no les escribís a los de Zeleris que solo se limiten a entregar el descodificador de tv y el domo. Que los aparatos viejos ya están entregados. No entiendo nada. Con lo fácil y simple que es pasarles esa información a los de Zeleris. Ya van más de 6 o 7 intentos de entrega. Y siempre igual. No contrato yo con Zeleris nada ni aunque fuesen la única empresa de mensajería. Que horror de empresa. 

Mensaje 32 de 53
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlOterDíaz

 

Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello. La consulta sigue abierta, la empresa de transporte contactará contigo, para realizarte la entrega del equipo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 53
767 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

No me creo nada de nada. Ni de usted ni de Nadie. Muchas palabras y pocas resoluciones.

La incidencia sigue abierta porque el sistema me pregunto si estaba resuelta y yo dije que NO hasta que no tenga en mi casa el descodificador y el domo no pienso dar esto por solucionado ni por resuelto. 
Ahora han llamado los de Cobra. Así que los inútiles de Zeleris no van a entregar nada. Siempre hacen lo mismo, van cuando les viene en gana, sin avisar, sin importarles si estás trabajando o atendiendo a tu madre. Van una vez, no entregan, se van y ponen que tú has rechazado la entrega. Eso es una gran mentira. Menuda [...]. 

Mensaje 34 de 53
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RaúlOterDíaz

 

Hemos solicitado una agilización, para que te puedan realizar la entrega del equipo. Contactarán contigo lo antes posible., Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 53
748 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Agilidad desde primeros de Diciembre que no me están prestando el servicio. Permítanme que me ría. 
A qué llama agilizar? La entrega son un Domo y un descodificador de tv. Seguro que solo han solicitado un aparato en vez de los dos. Porque no se molestan en leer. Hacen un copia y pega y se piensan que ya nos quedamos tranquilos.

Todo esto es una gran vergüenza. Y una gran [....]

Mensaje 36 de 53
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlOterDíaz

 

Comprendemos el malestar por estos inconvenientes. La notificación que se abrió se detalló que no se cuenta con el Terminal fijo ni con el descodificador. Además vemos que como se ha tenido problemas con la entrega de equipos, ya la orden se ha pasado al técnico para que sea éste quien acuerde la cita contigo a través del xxx859. Con lo que esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad. 

 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
734 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Hoy después de dos meses ha venido él técnico de Cobra la contrata de averías de Movistar.

Me ha entregado el DOMO 3 perfecto 

Pero lo del descodificador no tiene nombre. 
Me ha entregado un modelo antiguo negro y sin mando a distancia.

Me parece una vergüenza que después de todas las “molestias” que me han causado no me entreguen un Descodificador que se vea Netflix y en 4K me han estado cobrando sin prestar el servicio y en vez de mejorar el descodificador me dan uno de la época prehistórica. Menuda decepción y desilusión.

Cada vez peor.

Sin mando a distancia y un descodificador de la época de Massiel. 

Mensaje 38 de 53
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz

 

En lo que respecta al mando, si el que tienes ahora te presenta algún fallo en su funcionamiento, tienes la opción de obtener uno nuevo de manera gratuita en cualquier tienda de Movistar. Has de llevar el mando actual sin pilas y el NIF como titular de la línea. A nivel del desco 4K tenemos la posibilidad de facilitártelo, pero llevaría asociado un coste de 40€.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
716 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

El mando junto con el descodificador se entregó en la tienda de Movistar de Gran Via 28.

Ustedes por vergüenza me tendrían que dar un descodificador de 4K porque me han estado cobrando un servicio que no me han prestado así que del dinero que me deben que ya he reclamado las facturas se pueden descontar los 40€ del descodificador. Que ya me lo están cobrando de sobra. Además eso está ya en la reclamación de Consumo. 
Es una vergüenza que después de 2 meses sin prestación del servicio ahora vayan de dignos y no me compensen por todas las molestias causadas. 
30 años de cliente de Telefónica y así compensan y miman a los clientes. Menuda vergüenza. 

Mensaje 40 de 53
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlOterDíaz,

 

Lamentamos la situación, en cuanto al mando, hemos dejado constancia en el parte de avería que nos consta abierto , para que, te faciliten uno nuevo, Respecto al descodificador 4K , como te ha comentado mi compañero,  tenemos la posibilidad de facilitártelo, pero llevaría asociado un coste de 40€.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
698 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL
  • Ustedes me deben dinero así que el descodificador 4K me lo tienen que regalar. Porque cobrar unas facturas por un servicio que no me están prestando desde 5 de Diciembre es una [...].
Ustedes me tienen que abonar dinero cobrado de más y compensarme por las molestias ocasionadas y por un servicio pésimo hasta la resolución. Así que ustedes mismos.
Ya me estoy hartando de tanta [...] y tanta tomadura de pelo. 
Mensaje 42 de 53
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlOterDíaz

 

Para la solicitud de compensación económica, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 53
687 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Sigo sin el mando del descodificador. 
Estoy ya muy cansado y harto desde el 5 de Diciembre así. 
Yo ya he tomado medidas drásticas y contundentes.

 

Mensaje 44 de 53
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlOterDíaz

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial para ayudarte con la reclamación, para tramitar la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de teléfono de contacto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlOterDíaz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 53
672 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Espero vuestra propuesta a compensarme por cobro indebido.

Mensaje 47 de 53
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlOterDíaz

 

Te informamos que hemos presentado la reclamación aportando la información que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 53
665 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Ok perfecto muchas Gracias 

Mensaje 49 de 53
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlOterDíaz

 

Te mantendremos informado 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 53
660 Visitas