VAYA SERVICIO MÁS DEFICIENTE

RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL
VAYA SERVICIO MÁS DEFICIENTE

Soy cliente de Telefónica desde hace 30 años. El único número de móvil siempre ha sido el mismo. 
Cuando salió Fusión me apunté de inmediato. Cuando pusieron la fibra por mi barrio me apunté sin dudarlo.

Ahora que no funciona el descodificador de tv, el teléfono fijo ni siquiera me los cambian por algo que es básico. Y en el finde volví de viaje habían cortado la línea y se cargaron el ruter que era nuevo. Me siguen cobrando por un servicio que no están prestando.

No sé cuantas llamadas he realizado al 1002 y 1004 y eso es el peor personal Nadie soluciona nada, Nadie hace nada. No se cuantas reclamaciones he puesto.

Con el índice de contagios en Madrid por encima de 2000 pretenden enviarme a un técnico de cobra. Yo que evito todo para no contagiarme. Creo que es algo básico que no quiera que entre nadie a mi casa. Zeleris es una empresa que no vale para nada. Todavía estoy esperando el descodificador de tv desde hace 1 mes. 
Me parece todo una falta de profesionalidad, una [...]. 
Entregue todos los aparatos en la tienda de Gran Vía 28 en Madrid y ni me dieron los aparatos nuevos. Y la señora una  déspota y altiva que por mucho que lo repita que me puedo quedar igual y que ella no tiene ninguna prisa hasta las 16 h que termina de trabajar.

Me están cobrando por un servicio que no están prestando. Son unos [....] y [....]. 

Mensaje 1 de 53
3.048 Visitas
52 RESPUESTAS 52
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Me acaban de comunicar que con respeto a la reclamación con número CP2201SN3CCBFK me van a abonar 9,36€ De una tarifa de Fusión de casi 90€ por no tener teléfono fijo y Movistar TV. Me parece una tilde pelo y se piensan que yo soy tonto. Voy a poner una denuncia en Consumo y otra en la Policía por e12s34t56a7f8a 

Menuda panda de [....] [...]. Robando a los clientes.

Mensaje 51 de 53
134 Visitas
RaúlOterDíaz
Yo probé el VDSL

Me llama una compañera vuestra desde Castellón, me toma nota del envío del mando del descodificador. Y me llega un mensaje de Zeleris que el coste del envío son 8€. 
Y una [....]. No pienso pagar 8€ por una cosa que me tienen que dar gratis porque el mando ya lo entregue en la dichosa tienda de Movistar de Gran Via 28 de Madrid.

Otra cuestión si estaba tan harto que llamé para darme de baja en todo y me ofrecieron una promoción de 6 meses de todo al 50% me pueden explicar como la factura de Febrero son 137€ son una panda de chorizos. 

Mensaje 52 de 53
122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlOterDíaz

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
117 Visitas