VAYA SORPRESA CON EL ADSL SEGUNDA RESIDENCIA DE MOVISTAR

josejs
Yo probé el VDSL
VAYA SORPRESA CON EL ADSL SEGUNDA RESIDENCIA DE MOVISTAR

En el contrato firmado se puede leer en el punto 4:

  1. PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El Servicio presenta tres tipos de acceso: ADSL, Fibra y Radio.

Las velocidades disponibles son 10 Mb en acceso de Fibra y hasta 20 Mb en acceso ADSL y Radio.

En mi caso sería ADSL y hace como 8 años ya lo tuve en esta vivienda y la velocidad por aquel entonces podía llegar a 14 Mb.

Mi sorpresa, al venir el técnico para la instalación, me informa que la velocidad que se me pone es de 6 Mb (ya de principio capan la velocidad), lo que quiere decir que, con la pérdida de velocidad por ser cable de cobre, puede que llegue como máximo a 2 o 3 Mb.

Todo un logro Movistar!!!

josejs_0-1666458302359.png

 

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Sentimos tu malestar.

 

Según las condiciones generales del servicio Internet Segunda Residencia la conectividad sería con acceso a Internet de alta velocidad mediante tecnología ADSL (hasta 20 Mb), Fibra Óptica (10 Mb) o Radio (hasta 20 Mb), según disponibilidad de cobertura.

 

La disponibilidad de cobertura va a depender de muchos factores, como la cantidad de usuarios conectados, la distancia que hay entre la central de cobre...,y estos parámetros han podido cambiar si han pasado varios años desde que tu estabas conectado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 3 de 3
164 Visitas