VDSL 30 Megas en Fusion

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
VDSL 30 Megas en Fusion

Hola buenos dias, queria saber si se esta trabajando, o estudiando, y hasta cuando, podemos disfrutar de los 30 megas en fusion VDSL. Se demas que fusion se vende con solo 10 megas, tanto en ADSL2+ o VDSL....

Pero creo que ya es hora de que los que tenemos la oportunidad de disfrutar de esa velocidad y tecnologia(ya que la fibra que disfrutare es esta images.jpg) podamos hacerlo..................................

Gracias y saludos.....

P.D. No me cansare de pedir los 30 megas, ya que antes de contratar fusion lo disfrutaba, pero si no hay solucion tomare mis propios recurso, que es la baja, me queda solo 9 meses , ya que es muy poca la diferencia que pagaba antes a ahora, y disfrutaba de los 30 megas.........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 10
3.132 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Mantuo!!!!

 

Como te indicamos anteriormente, en Fusión no se contempla la opción de 30 megas con VDSL. Lo lamento.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.126 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo se, muchas gracias........Pero un compañero tuyo que no voy a nombrar me dijo que lo estaban estudiando. Y creo que ya es hora de que saquen alguna oferta con los 30 megas en fusion, por que yo solo no soy, hay muchos clientes que estan asi, deseando de disfrutar de los 30 megas.

Recoje esta peticion y llevala a tus superiores o al que se encargue de hacer realidad las peticiones de los clientes de movistar............

 

Gracias y saludos a toda la comunidad y sobre todo a ustedes por resolvernos los problemas y estar al otro lado de la pantalla, jejeje....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 10
3.099 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Mantuo!!!!!

 


En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.096 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola , queria saber si ya hay respuesta de mis comentarios y de muchos como yo, del departamento correspondiente sobre poder disfrutar de los 30 megas VDSL en Fusion..................

Gracias y espero respuestas..................


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 10
3.001 Visitas
JoaCo1980
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si de una vez se deciden de poder ofrecer Fusion sobre VDSL 30 Mb, actualmente lo tengo con Jazztel pero quisiera agrupar el movil y la conexion de casa en una y ahorrar unos euros... A que esta esperando Movistar?
Mensaje 6 de 10
2.959 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

JoaCo1980 escribió:
A ver si de una vez se deciden de poder ofrecer Fusión sobre VDSL 30 Mb, actualmente lo tengo con Jazztel pero quisiera agrupar el movil y la conexión de casa en una y ahorrar unos euros... A que esta esperando Movistar?

Dudo que Movistar ofrezca VDSL con Fusión, ya que el interés de Movistar por el VDSL es mínimo, la prueba es que no intenta competir con otras operadoras, que por ejemplo ofrecen 3,5 mbps de subida, mientras Movistar solo ofrece 1 mbps de subida, además sumale los routers VDSL de poca calidad que esta ofreciendo.

 

A Movistar solo le interesa el FTTH todo lo demás le sobra, no lo digo yo, solo hay que mirar para verlo.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 7 de 10
2.955 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Mantuo!!!!!

 

Lamento no poder ayudarte más con este tema, ya que no se contempla en Fusión la opción de VDSL 30 megas.

 

Igualmente, vamos a proceder a cerrar este hilo puesto que se ha informado en varias ocasiones sobre la consulta realizada

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.945 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos dias, queria saber si se esta trabajando, o estudiando, y hasta cuando, podemos disfrutar de los 30 megas en fusion VDSL. Se demas que fusion se vende con solo 10 megas, tanto en ADSL2+ o VDSL....

Pero creo que ya es hora de que los que tenemos la oportunidad de disfrutar de esa velocidad y tecnologia(ya que la fibra que disfrutare es esta images.jpg) podamos hacerlo..................................

Gracias y saludos.....

P.D. No me cansare de pedir los 30 megas, ya que antes de contratar fusion lo disfrutaba, pero si no hay solucion tomare mis propios recurso, que es la baja, me queda solo 9 meses , ya que es muy poca la diferencia que pagaba antes a ahora, y disfrutaba de los 30 megas.........

 

No estoy de acuerdo, aunque haya aceptado el otro post como solucion.......y lo vuelvo a abrir.

 

Entonces con tu respuesta Manu, me estas diciendo que no es verdad que estais aqui para sastisfacer nuestras necesidades y hacernos la vida mejor con Movistar, nooo??...

 

Bueno mi solucion ya que no me satisface MOVISTAR mi necesidad de los 30 megas, es darme de baja dentro de 7 meses, que me queda de permanencia......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 10
2.937 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

No estoy de acuerdo, aunque haya aceptado el otro post como solucion.......y lo vuelvo a abrir.

 

Entonces con tu respuesta Manu, me estas diciendo que no es verdad que estais aqui para sastisfacer nuestras necesidades y hacernos la vida mejor con Movistar, nooo??...

 

Bueno mi solucion ya que no me satisface MOVISTAR mi necesidad de los 30 megas, es darme de baja dentro de 7 meses, que me queda de permanencia......ya que la fibra no me yegara en años luz..

 

Saludos y gracias de un cliente de Movistar.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 10
2.935 Visitas