Es imposible hablar con el 1004
Mañana me instalaran fibra en segunda residencia y no he podido conocer la velocidad de subida. Se que la bajada esta limitada a 10 Mb y suponía que sería velocidad simetrica, pero he leído que esta limita a 1 Mb. De ser así no me vale para teletrabajo motivo de esta petición
Si no fuera asi no quiero la instalación. Pero el instalador no conoce este dato, He perdido horas intentando la consulta con el 1004
Podeis ayudarme?
Gracias
Hola @Colme1
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección completa de la nueva instalación: calle, nº, localidad, provincia, código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Colme1,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram