Compre JVC de 43 para ver en mi segunda residencia fútbol. Mi sorpresa que es incompatible con Movistar plus. Llamo para hacer desestimiento a los pocos días y me dan código de referencia y que en 48h vendrían a recogerlo. Pues a día 26 de marzo y unas cuantas llamadas y códigos de reclamación no han venido a recoger el TV. Tramitaré baje de mi fusión y segunda residencia. Porque la sensación es que se están cachondeando de mi. Las personas mayores nos vemos indefensas ante este atropello.
Están teniendo un trato nefasto últimamente, yo hice un renting de un teléfono y llevo 1 semana esperando, nadie sabe nada, intento anular el pedido llamando al 1004 y solo me remiten a operadores de sudamérica que saben menos que yo, una auténtica vergüenza. Me estoy planteando darme de baja de todo.
Hola @María Carmen Garrido Paez
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María Carmen Garrido Paez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María Carmen Garrido Paez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram