VERGONZOSA ATENCIÓN

Kanutt
Más integrado que la RDSI
VERGONZOSA ATENCIÓN

Hace unos meses pedimos el pack fusión completo de 72 € a lo q nos respondieron q en menos de 15 dias lo tendriamos.

Pasadoo el mes aparecee el técnico y nos instala solo el router y nos dice q no tiene constancia de nada de la televisión.

Despues de varias llamadas y pasados 20 días más, nos traen el decodificador y parece q ya funciona todo bien hasta hace 4 días q de golpe la televisión deja de funcionar.

Llamo al 1004 y les comento el fallo a lo q me llama un tecnico al dia siguiente diciendome q no hay fallo, el problema es de la central q nos han dado de baja la televisión sin nadie pedirlo.

Despuéss de varias llamadas y mas de hora y media de conversaciones y de pasarme entre departamentos y tener q repetir ya no se cuantas veces mis datos me dicen q el problema es q la linea de movil del pack fusion la cual se había portado desde otra compañia no está al mismo nombre del titular del pack fusion. Hacemos otra vez las grabaciones dando permiso a poner mi móvil a nombre de mi mujer q es la persona q aparece como titular del pack fusion.

Pasan los dias y no se soluciona nada a lo q vuelvo a llamar y me dicen q es q ahora ellos han creado una nueva línea de móvil q esta asociada al pack fusión, un línea q yo NO he pedido, q no está ni siquiera activada y claro esta no tiene ningún consumo. Me dicen q llame yo y q dé de baja esa línea lo q me parece un insulto tener q hacer yo esa gestión, después de muchos cabreos acepto dar de baja yo mismo esa línea.

Llamo para dar de baja esa línea y me dice q porque quiero darla de baja y q si lo hago tengo permanencia a lo q me cabreo y les digo q como me quieren cobrar permanencia a una línea q yo no he solicitado y me dice la chica q le llame cuando esté más tranquilo y me cuelga.

 

A día de hoy aún no han solucionado nada y me envian un mensaje al movil q me cortaran la línea por falta de pago en una línea q NO he pedido.

 

Me siento insultado, [....] y mareado de tanto hablar y q te tomen el pelo una vez tras otra, así q he pedido cita en consumo y esta tarde os meto una bonita reclamación haber si así aprendeís a tratar a los clientes.

 

Desde el viernes pasado q me repitieron mil veces q estubiera tranquilo q en breve estaria todo arreglado y sigue todo igual.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kanutt :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil para el que quieres fusión y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kanutt :

 

He revisado tus datos.

 

Está ya todo en proceso y en vías de solución. Te comento.

 

1.- En el fijo, ya tienes activado el Trío con TV para Todos, con lo que ya tendrías que ver dichos canales. Nos aparece como fecha de alta, el 17/07/2014.

 

2.- El móvil que se te ha dado de alta erróneamente, está en proceso de baja. De ahí que te haya llegado el sms de devolver los equipos. Por eso no te preocupes, no tienes que devolver nada.

 

3.- Tu móvil, esta ya con el titular correcto, aún con el contrato 0 a la espera de cambiar a Fusión.

 

Bien, ahora los siguiente, es esperar a que se te cumplimente la baja del móvil dado de alta erróneamente, y en cuanto esté, se te cambia el contrato del móvil a Fusión. Te avisaremos con un sms.

 

En el momento que tengas el móvil en Fusión, se te gestionará la parte del fijo.

Ahora bien, como esta última gestión, si que puedo realizártela yo, si quieres, avisame cuando te llegue el mensaje al móvil y reviso si ya está también cambiado el fijo y si no, te lo gestiono.

 

O si pasan mas de 48 horas y no te llega el sms, también, para ver como está la gestión.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Jespinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es la línea general. Mientras a los accionistas les de dividendo y les suban las acciones el resto a Movistar parece darle igual. Yo llevo dos meses esperando e igual, van dando plazos de 10 días diciendo y luego los prolongan diciendo que el plazo es aproximado. 3 veces más de los esperado lo llaman aproximado.

Mensaje 4 de 4
151 Visitas