Buenas Tardes,
No se ni por donde empezar.......
El pasado día 28/02/2015, realicé la portabilidad de ONO a Movistar Fusión.
Cual es mi sorpresa que ayer me llega un recibo para pagar en ventanilla de ONO.
Llamo indignado y me comentan que Movistar ha hecho la portabilidad solo del tlf fijo!!!!! Y por tanto estoy dado de alta en ONO en su paquete de internet y televisión y también a la vez en Movistar. Como es posible??me pregunto yo!!! si yo ya se cursó la portabilidad.
Pues no, no está cursada...solo la del fijo!!!!! Es que es VERGONZOSO
Me dicen que tenían que haberme informado desde Movistar que era yo quién tenía que haber cursado la baja directamente.
Si nadie me ha dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!nadie me ha informadooooooooo que la baja tengo que cursarla yo!!!
Como narices lo voy a saber?????????
Me parece una vergüenza que ahora tenga que pagar dos recibos más a ONO si se supone que ya estaba dado de baja en dicha compañia.
Porque estos servicios no son precisamente baratos, con lo cual.....si se supone que es una portabilidad....por que no se ha tramitado?????
Quiero una solución inmediata......puesto que por culpa de esto y si me niego a pagar los recibos....me meten en las listas de ASNEF.
Cuando lo único que he querido es elegir otra compañia...y me la dan con queso!!!
Esto es una vergüenza....!!!!
O me dan una solución, o interpondré las quejas y reclamaciones que sean necesarias a través de los cauces que tenemos los usuarios al respecto.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @santiago_R!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Movistar gestiona la portabilidad de la línea y gestiona el alta de Adsl, el cliente tiene que solicitar la baja a su anterior conmpañía del resto de productos, si ONO le ha pasado la factura cuando ya se había gestionado la portabilidad de la Línea se lo tiene que reclamar a ellos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+