VERGONZOSO!!! PORTABILIDAD A MEDIAS Y NADIE INFORMA!!!!!!

Santiago_R
Más integrado que la RDSI
VERGONZOSO!!! PORTABILIDAD A MEDIAS Y NADIE INFORMA!!!!!!

Buenas Tardes,

No se ni por donde empezar.......

 

El pasado día 28/02/2015, realicé la portabilidad de ONO a Movistar Fusión.

Cual es mi sorpresa que ayer me llega un recibo para pagar en ventanilla de ONO.

Llamo indignado y me comentan que Movistar ha hecho la portabilidad solo del tlf fijo!!!!! Y por tanto estoy dado de alta en ONO en su paquete de internet y televisión y también a la vez en Movistar. Como es posible??me pregunto yo!!! si yo ya se cursó la portabilidad.

Pues no, no está cursada...solo la del fijo!!!!! Es que es VERGONZOSO

 

Me dicen que tenían que haberme informado desde Movistar que era yo quién tenía que haber cursado la baja directamente.

Si nadie me ha dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!nadie me ha informadooooooooo que la baja tengo que cursarla yo!!!

Como narices lo voy a saber?????????

 

Me parece una vergüenza que ahora tenga que pagar dos recibos más a ONO si se supone que ya estaba dado de baja en dicha compañia.

Porque estos servicios no son precisamente baratos, con lo cual.....si se supone que es una portabilidad....por que no se ha tramitado?????

 

Quiero una solución inmediata......puesto que por culpa de esto y si me niego a pagar los recibos....me meten en las listas de ASNEF.

 

Cuando lo único que he querido es elegir otra compañia...y me la dan con queso!!!

Esto es una vergüenza....!!!!

O me dan una solución, o interpondré las quejas y reclamaciones que sean necesarias a través de los cauces que tenemos los usuarios al respecto.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @santiago_R!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Movistar gestiona la portabilidad de la línea y gestiona el alta de Adsl, el cliente tiene que solicitar la baja a su anterior conmpañía del resto de productos, si ONO le ha pasado la factura cuando ya se había gestionado la portabilidad de la Línea se lo tiene que reclamar a ellos.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
535 Visitas
Santiago_R
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
531 Visitas
Santiago_R
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Me parece genial pero si el trámite es así lo lógico es que lo hubiesen informado. Es más. ..lo que me está diciendo usted ahora, por que no lo dijeron en la tienda?

Porque es una tomadura de pelo .....no se trata de potabilidad. ..se trata de PORTABILIDAD DEL FIJO Y ALTA NUEVA DEL RESTO! Y eso se llama..."reírse en la cara de los clientes".
Pues esta gracia nos cuesta la friolera de 128€ a pagar a ONO, más lo que ya les pago a ustedes...que no es poco.

Para firmar el contrato con movistar...bien rápido. ...para informar de como proceder. ....NADIE informó.

Pues muchas gracias por nada.....Y que sepan que la reclamación pertinente por los cauces legales que nos amparan.....la cursare.

De nuevo, muchas gracias por nada.
Mensaje 4 de 4
517 Visitas