Llevamos 3 dias para un cambio de titular, he hablado con 3 personas, las 3 me han dicho cosas diferentes, hasta alguno ha mentido segun una compañera, dicen que un instalador ha dicho que se ha rechazado una instalacion, tambien mentira.
Esta es una atención al cliente, asi se les quiere mantener en base a mentiras y contradicciones y todo a traves del 1004.
Estoy indignado y desencantado con una compañia a la que consideraba seria hasta ahora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-11-2017 13:20
Editado 29-11-2017 13:20
Buenas tardes @Rickd
¿Has probado desde la Web?.
En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla "Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión" y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.
Si tienes usuario en Mi Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Mi-Movistar-Actualizado-11-11-2017/td-p/2306271
Puedes ver donde solicitarlo en el apartado "Datos Personales".
He hecho todo a traves del 1004, ahora no se puede acceder ni desde el anterior ni el actual y cada empelado del 1004 dice cosas diferentes. Gracias por responder.
Nadie da la cara?, veo que no es solo el 1004, el pasotismo reina en Movistar.
Hola @Rickd
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Tal y como te ha comentado @Andres , puedes solicitar el Cambio de Titular a través de este Enlace , Si deseas que desde la comunidad te realizemos el cambio, necesitamos que nos remitas por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Fotocopia por ambas caras del nuevo titular y del antiguo , y móvil de contacto ) para intentar ayudarte . La comunidad es un Foro donde esponeis las opiniones y situaciones los agentes vamos tratando los caso por orden cuando nos conectamos.
Saludos ; Antonio
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Hola @Rickd,
No hemos obtenido respuesta por tu parte.¿Nos puedes confirmar que ya esté todo solucionado?
Saludos.
Marta L.
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Hola @Rickd
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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