VERGUENZA Y MENTIRAS EN EL 1004

Rickd
Yo probé el VDSL
VERGUENZA Y MENTIRAS EN EL 1004

Llevamos 3 dias para un cambio de titular, he hablado con 3 personas, las 3 me han dicho cosas diferentes, hasta alguno ha mentido segun una compañera, dicen que un instalador ha dicho que se ha rechazado una instalacion, tambien mentira.

Esta es una atención al cliente, asi se les quiere mantener en base a mentiras y contradicciones y todo a traves del 1004.

Estoy indignado y desencantado con una compañia a la que consideraba seria hasta ahora.

Mensaje 1 de 7
818 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Rickd

 

¿Has probado desde la Web?.

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/?_ga=2.182525359.805213991.15118737...

 

En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla "Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión" y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.

 

 

Si tienes usuario en Mi Movistar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Mi-Movistar-Actualizado-11-11-2017/td-p/2306271

 

Puedes ver donde solicitarlo en el apartado "Datos Personales".

Mensaje 2 de 7
803 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

He hecho todo a traves del 1004, ahora no se puede acceder ni desde el anterior ni el actual y cada empelado del 1004 dice cosas diferentes. Gracias por responder.

Mensaje 3 de 7
800 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

Nadie da la cara?, veo que no es solo el 1004, el pasotismo reina en Movistar.

 

Mensaje 4 de 7
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rickd 



¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!! 





"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


Tal y como te ha comentado  @Andres , puedes solicitar el  Cambio de Titular a través de este Enlace , Si deseas que desde la comunidad te realizemos el cambio, necesitamos que nos remitas  por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Fotocopia por ambas caras del nuevo titular y del antiguo , y móvil de contacto ) para  intentar ayudarte . La comunidad es un Foro donde esponeis  las opiniones y situaciones los agentes vamos tratando los caso por orden cuando nos conectamos. 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rickd,

 

No hemos obtenido respuesta por tu parte.¿Nos puedes confirmar que ya esté todo solucionado?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rickd

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
647 Visitas