Buenas,
Escribo para ver si alguien puede echarme una mano. Me he mudado a una vivienda de nueva construcción y resulta que llevo 3 meses intentando contratar fibra para casa, incluso ha venido el tecnico a hacer la instalación, pero resulta que la caja “Cto” no esta validada. He intentado ponerme en contacto con movistar y el 1004 pero me dicen que no hay cobertura.
el tecnico cuando estuvo en mi casa, comprobó que llegaba linea, pero no le dejaba terminar la instalación y dejarme el modem porque no le dejaba validar o reconocía el cto.
Llevo así desde primeros de Junio, y desde el 1004 no me resuelven nada,
por favor si a alguien mas le ha pasado y sabe cuales son los pasos a seguir o a que departamento de movistar me tengo que dirigir seria de gran ayuda. Gracias!
Buenos días @h0mei89,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @h0mei89
Hemos recibido tu consulta desde Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte. Para ello, sería necesario que nos facilitaras la referencia catastral del domicilio.
Quedamos a la espera de tu privado.
Saludos
Raquel
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Hola @h0mei89
Muchas gracias por enviarnos el dato 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Buenos días,
Han pasado varios días y el problema lejos de estar resuelto continua igual. Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo, para informarme sobre la situación de la incidencia.
No entiendo cómo movistar tiene este tipo de limitaciones y trato hacia sus clientes.
Un saludo
Hola @h0mei89
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Editado 30-08-2022 9:43
Editado 30-08-2022 9:43
Hola @h0mei89
No hemos recibido las fotos de la CTO que nos indicabas en tu mensaje privado del 11/08. ¿Nos puedes indicar por privado el número de CTO para trasladárselo a nuestros compañeros del Área de Despliegue?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
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Editado 30-08-2022 18:23
Editado 30-08-2022 18:23
Buenas tardes,
El código o identificación de la Cto es: ****
Un saludo
Hola @h0mei89
Hemos procedido a tramitar la consulta con el área de despliegue, adjuntando el nº de la CTO que nos indicas.
Quedamos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @h0mei89
Nos comunican desde el Área de Despliegue que dispondrás de cobertura de fibra en tu domicilio en aproximadamente una semana.
Un saludo 🙂
Margarita
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