Validar/dar de alta Cto

h0mei89
Más integrado que la RDSI
Validar/dar de alta Cto

Buenas, 

 

Escribo para ver si alguien puede echarme una mano. Me he mudado a una vivienda de nueva construcción y resulta que llevo 3 meses intentando contratar fibra para casa, incluso ha venido el tecnico a hacer la instalación, pero resulta que la caja “Cto” no esta validada. He intentado ponerme en contacto con movistar y el 1004 pero me dicen que no hay cobertura.

el tecnico cuando estuvo en mi casa, comprobó que llegaba linea, pero no le dejaba terminar la instalación y dejarme el modem porque no le dejaba validar o reconocía el cto.

Llevo así desde primeros de Junio, y desde el 1004 no me resuelven nada,

 por favor si a alguien mas le ha pasado y sabe cuales son los pasos a seguir o a que departamento de movistar me tengo que dirigir seria de gran ayuda. Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
694 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @h0mei89,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h0mei89

 

Hemos recibido tu consulta desde Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte. Para ello, sería necesario que nos facilitaras la referencia catastral del domicilio. 

 

Quedamos a la espera de tu privado

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h0mei89

 

Muchas gracias por enviarnos el dato 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
596 Visitas
h0mei89
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Han pasado varios días y el problema lejos de estar resuelto continua igual. Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo, para informarme sobre la situación de la incidencia.

No entiendo cómo movistar tiene este tipo de limitaciones y trato hacia sus clientes.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @h0mei89

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @h0mei89

 

No hemos recibido las fotos de la CTO que nos indicabas en tu mensaje privado del 11/08. ¿Nos puedes indicar por privado el número de CTO para trasladárselo a nuestros compañeros del Área de Despliegue?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
519 Visitas
h0mei89
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El código o identificación de la Cto es: ****

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @h0mei89

 

Hemos procedido a tramitar la consulta con el área de despliegue, adjuntando el nº de la CTO que nos indicas. 

 

Quedamos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @h0mei89

 

Nos comunican desde el Área de Despliegue que dispondrás de cobertura de fibra en tu domicilio en aproximadamente una semana.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
478 Visitas