Recientemente pasé de una Fusión Contigo a una Fusión #0 para ahorrar 15€ al quitar los MB del teléfono móvil y pasar a 200 minutos.
Una vez cambiado el Router, el técnico quiso instalar un descodificador, le comenté que no usábamos la televisión pero insistió. Comentó que había comprobado la velocidad y que disponíamos de 10MB pero que se tenía que bajar a 6MB.
Tramité que quitaran el Imagenio ya que no lo usábamos, como ya se lo había indicado al comercial y al técnico, han cambiado el tipo de "contrato" a "máxima velocidad" pero la velocidad continúa a 6MB los parámetros del Router los han cambiado del VCI 36 (Imagenio) a 32 (sólo datos). El Router detecta un valor máximo de 6 MB en lugar de 10 MB.
¿Por favor podrían volver a activar los 10MB que llevaba utilizando los últimos 3 años y medio?
Hola @IgnasiF y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnasiF
Vamos a trasladar tu petición, te decimo algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Te paso por privado el análisis técnico explicándote que no es posible el aumento de velocidad y que la opción es mantenerlo como lo tienes ahora. Según nos dicen ahora ha mejorado tu conexión aunque exista un límite inferior.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.