Velocidad ADSL con Fusion Contigo a 10 MB al migrar a Fusión #0 baja a 6MB sin descodificador

IgnasiF
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL con Fusion Contigo a 10 MB al migrar a Fusión #0 baja a 6MB sin descodificador

Recientemente pasé de una Fusión Contigo a una Fusión #0 para ahorrar 15€ al quitar los MB del teléfono móvil y pasar a 200 minutos.

 

Una vez cambiado el Router, el técnico quiso instalar un descodificador, le comenté que no usábamos la televisión pero insistió. Comentó que había comprobado la velocidad y que disponíamos de 10MB pero que se tenía que bajar a 6MB.

 

Tramité que quitaran el Imagenio ya que no lo usábamos, como ya se lo había indicado al comercial y al técnico, han cambiado el tipo de "contrato" a "máxima velocidad" pero la velocidad continúa a 6MB los parámetros del Router los han cambiado del VCI 36 (Imagenio) a 32 (sólo datos). El Router detecta un valor máximo de 6 MB en lugar de 10 MB.

 

¿Por favor podrían volver a activar los 10MB que llevaba utilizando los últimos 3 años y medio?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiF y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiF

 

Vamos a trasladar tu petición, te decimo algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
589 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te paso por privado el análisis técnico explicándote que no es posible el aumento de velocidad y que la opción es mantenerlo como lo tienes ahora. Según nos dicen ahora ha mejorado tu conexión aunque exista un límite inferior.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
555 Visitas