Recientemente pasé de una Fusión Contigo a una Fusión #0 para ahorrar 15€ al quitar los MB del teléfono móvil y pasar a 200 minutos.
Una vez cambiado el Router, el técnico quiso instalar un descodificador, le comenté que no usábamos la televisión pero insistió. Comentó que había comprobado la velocidad y que disponíamos de 10MB pero que se tenía que bajar a 6MB.
Tramité que quitaran el Imagenio ya que no lo usábamos, como ya se lo había indicado al comercial y al técnico, han cambiado el tipo de "contrato" a "máxima velocidad" pero la velocidad continúa a 6MB los parámetros del Router los han cambiado del VCI 36 (Imagenio) a 32 (sólo datos). El Router detecta un valor máximo de 6 MB en lugar de 10 MB.
¿Por favor podrían volver a activar los 10MB que llevaba utilizando los últimos 3 años y medio?
Hola @IgnasiF y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnasiF
Vamos a trasladar tu petición, te decimo algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Te paso por privado el análisis técnico explicándote que no es posible el aumento de velocidad y que la opción es mantenerlo como lo tienes ahora. Según nos dicen ahora ha mejorado tu conexión aunque exista un límite inferior.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram