Velocidad ADSL con Fusion Contigo a 10 MB al migrar a Fusión #0 baja a 6MB sin descodificador

IgnasiF
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL con Fusion Contigo a 10 MB al migrar a Fusión #0 baja a 6MB sin descodificador

Recientemente pasé de una Fusión Contigo a una Fusión #0 para ahorrar 15€ al quitar los MB del teléfono móvil y pasar a 200 minutos.

 

Una vez cambiado el Router, el técnico quiso instalar un descodificador, le comenté que no usábamos la televisión pero insistió. Comentó que había comprobado la velocidad y que disponíamos de 10MB pero que se tenía que bajar a 6MB.

 

Tramité que quitaran el Imagenio ya que no lo usábamos, como ya se lo había indicado al comercial y al técnico, han cambiado el tipo de "contrato" a "máxima velocidad" pero la velocidad continúa a 6MB los parámetros del Router los han cambiado del VCI 36 (Imagenio) a 32 (sólo datos). El Router detecta un valor máximo de 6 MB en lugar de 10 MB.

 

¿Por favor podrían volver a activar los 10MB que llevaba utilizando los últimos 3 años y medio?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiF y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnasiF

 

Vamos a trasladar tu petición, te decimo algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te paso por privado el análisis técnico explicándote que no es posible el aumento de velocidad y que la opción es mantenerlo como lo tienes ahora. Según nos dicen ahora ha mejorado tu conexión aunque exista un límite inferior.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas