Velocidad ADSL

marmoran
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola. Este mensaje es mas para los usuarios del foro que hayan contratado recientemente Fusión que para los moderadores.

 

¿Me podéis confirmar que ya se resolvieron los "problemas" con la velocidad del ADSL después de contratar Fusión?. Y que no os la han reducido. Sé que en la mayoría de los casos os la volvían a poner como antes, pero la verdad es que es una molestia tener que estar haciendo llamadas y llamadas para que lo resolvieran. Esa coletilla del "hasta 10 MB" que luego se convertían en 6 con el pretexto de que tu línea no daba para mas (a pesar de haberte llegado siempre 9 ó 10 mb hasta entonces sin problema) me sigue echando para atrás....

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@marmoran

 

Te dejo el enlace sobre la aclaración de la velocidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
marmoran
Yo probé el VDSL

Marian, en primer lugar muchas gracias por responder.

 

Pero ese enlace me confirma que hubo muchos problemas con la velocidad del ADSL, me confirma que erais conscientes de que estaba ocurriendo y que estabais intentando solucionarlo. Pero la verdad es que no aclara si finalmente está solucionado ya de forma definitiva y desde cuando. No me gustaría tener que estar "peleándome" con medio Movistar para tener simplemente lo que ya tenía...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
385 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@marmoran

 

En en enlace te indica:

Asimismo, indicaros que para una mayor comodidad en la resolución de esta incidencia podéis enviar un SMS al 1002 indicando: número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas