Hola. Este mensaje es mas para los usuarios del foro que hayan contratado recientemente Fusión que para los moderadores.
¿Me podéis confirmar que ya se resolvieron los "problemas" con la velocidad del ADSL después de contratar Fusión?. Y que no os la han reducido. Sé que en la mayoría de los casos os la volvían a poner como antes, pero la verdad es que es una molestia tener que estar haciendo llamadas y llamadas para que lo resolvieran. Esa coletilla del "hasta 10 MB" que luego se convertían en 6 con el pretexto de que tu línea no daba para mas (a pesar de haberte llegado siempre 9 ó 10 mb hasta entonces sin problema) me sigue echando para atrás....
Un saludo.
Buenos días@marmoran
Te dejo el enlace sobre la aclaración de la velocidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marian, en primer lugar muchas gracias por responder.
Pero ese enlace me confirma que hubo muchos problemas con la velocidad del ADSL, me confirma que erais conscientes de que estaba ocurriendo y que estabais intentando solucionarlo. Pero la verdad es que no aclara si finalmente está solucionado ya de forma definitiva y desde cuando. No me gustaría tener que estar "peleándome" con medio Movistar para tener simplemente lo que ya tenía...
Gracias.
Buenos días@marmoran
En en enlace te indica:
Asimismo, indicaros que para una mayor comodidad en la resolución de esta incidencia podéis enviar un SMS al 1002 indicando: número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+