Velocidad Fusion Radio 4G

Jcl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Velocidad Fusion Radio 4G

Hola. Después de haber "sufrido" estos últimos años la tremenda austeridad de la velocidad de bajada y la tercermundista velocidad de subida de vuestra oferta de 4G por no cablear mi calle con fibra, a pesar de haber fibra disponible a unos 200 metros de donde vivo en varias direcciones: ya me han indicado en repetidas ocasiones que no hay ni siquiera planes de cablear mi calle/domicilio, y a pesar de tener que pagar lo mismo prácticamente que paga un cliente de fibra por servicios infinitamente mejores....

Por fin, "otra compañía" (que ya sabéis cual es) ha empezado a ofrecer un servicio 4G con descarga ilimitada y velocidades mucho más razonables que las vuestras, y a un precio aún más bajo que el que pago con Movistar (y el que he venido pagando religiosamente estos últimos años).

Así pues, y habido que ya hay competencia (que hasta ahora no teníais en este aspecto)... ¿tenéis algún plan con -fecha concreta- para mejorar el servicio de fusión radio, o voy haciendo las gestiones ya para cambiar de compañía? Porque en caso de que no tengáis planes (o no queráis decirlos, o no sepáis decirlos), los días que me quedan con vosotros los voy a empezar a contar con los dedos.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zevran
Yo probé el VDSL

Pues ya estás tardando en irte, compi 😉

 

Test de velocidad hecho con Vodafone One Conecta hace un rato.

 

Screenshot_2019-10-14 Test de velocidad.png
(Por si no se ve, Velocidad de descarga: 71,6. Velocidad de subida: 47,4).

 

Los valores que obtengas dependerá de la cobertura de Vodafone en tu zona. Pero en cualquier caso no lo capan como Movistar. Si tienes algún conocido con Vodafone, haz la prueba de qué velocidad le llega en tu casa, y ésa será la velocidad que te llegue a ti.

Mensaje 2 de 7
610 Visitas
Jcl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@zevran  lo tengo claro, pero tengo algunos otros servicios (aparte de internet) con Movistar que necesitaría mirar cómo y a donde portar, por eso si me dicen que "en una semana vamos a ofrecer una subida de velocidad equivalente al de la otra compañía", pues me quedo... pero si me contestan vaguedades, que no saben, que no se sabe cuando como o donde... pues empiezo los trámites para ir quitando todo.

 

Esa es mi pregunta exactamente 🙂

Muchas gracias por el test... vivo en una zona perfectamente buena de cobertura 4G... de hecho, que yo no tenga fibra es por pura dejadez (o simplemente porque no interesa comercialmente la tirada de cable desde el punto más cercano -que me ofrecí a pagarlo íntegramente en su día-, porque vivo a 300 metros de una zona totalmente urbana -capital de provincia- con fibra por todos sitios, e incluso en zonas más alejadas hay fibra: se ve que mi calle simplemente no entraba en los planes, pero no vivo en medio de la montaña ni perdido de la civilización... la cobertura 4G es total por mi zona.

Mensaje 3 de 7
603 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente. Es más, mi caso era muy similar. En plena ciudad, y sólo tienes que cruzar la calle para tener fibra, cable, y todas las compañías que se te antoje.

 

Pero como esto es una calle de casitas, se ve que consideran que no les sale a cuenta cruzar la calle con su fibra para darnos cobertura.

 

A mí me hace gracia cuando cuentan por ahí que andan poniendo fibra hasta a pueblitos con muy pocos habitantes. Pues aquí, en plena ciudad, nos tienen abandonados. Ni posibilidad de radio o satélite con Movistar, porque como nos llega un ADSL penoso de 3 Mbs con averías constantes, tenemos que conformarnos... En fin...

 

Mucha suerte, a ver si algún moderador responde a tu consulta. Saludos.

Mensaje 4 de 7
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcl

 

Consulta en qué fase se encuentra tu edificio en este enlace.

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
571 Visitas
Jcl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Imagino que esa es una respuesta estándar y que ni has leido el post... ya he puesto arriba que no hay ni planes para poner fibra (y hablando directamente con vosotros, ni siquiera ofreciéndome yo a pagar la tirada hasta el punto más cercano)

 

Lo que quiero saber es si vais a mejorar la oferta de Fusion Radio con velocidades más decentes... pero imagino que si se ha leido mi mensaje y la contestación ha sido esta enlatada, es que no, y es la forma de desviar el tema.

 

Pues nada, me toca empezar a hacer trámites para cambiar de compañía.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcl

 

No tenemos, a día de hoy, información de modificación en las condiciones del servicio Fusión Radio.  En cuanto esté previsto algún cambio, se informa a los clientes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
496 Visitas