Velocidad de Red

RenoRaines
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de Red

Hola!

 

Tengo Movistar ADSL desde hace ya unos cuantos años. La velocidad de mi red a duras penas llega a 2.2 Mbps, lo cual en los tiempos que corren (teletrabajo, streaming, etc etc) es como vivir en la prehistoria.. Más de una vez hablé con algún técnico que me dijo que no era posible más velocidad por la distancia a la centralita. La fibra jamás va a llegar aquí por ser una zona rural alejada de núcleo urbano.

 

El caso es que estoy pagando unos 60/70€ al mes como si tuviera fibra, pero sin tenerla. No es posible que me modifiquen mi línea de Internet a Movistar Radio, poder olvidarme del cobre y acceder a la red por 4 G a una velocidad de esta era?

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RenoRaines

 

Disculpa la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
RenoRaines
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RenoRaines

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitábamos, gracias.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenoRaines

 

Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta. Sin embargo, te ofrece más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.
  • Sobrecarga de la red.
  • Climatología adversa.
  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

No obstante, es posible realizar la migración de tu cobre a Radio, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
RenoRaines
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué ese precio? Veo 53 € en la web de Movistar con Fusion, que es lo que tengo contratado a día de hoy.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/ 

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenoRaines

 

La migración de cobre a radio tendrá un coste de cuota de alta de 80€ con IVA, la tarifa que se facturaría seria la contratada.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas