Tengo contratado Movistar Fusion desde hace años. Pero desde hace aproximadamente un año la velocidad de conexion me ha bajado mucho rapidamente. Tengo contratado 10MB y la velocidad como mucho es de 6MB, ademas de sufrir microcortes durante todo el dia. Me lo han arreglado en infinidad de veces pero este sigue igual. No tengo cobertura de fibra y parece ser que no la voy a tener nunca. Que puedo hacer? Ya que no voy a tener cobertura de fibra, se puede arreglar? Se me puede subir la velocidad al menos?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antoniopues
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @antoniopues :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @antoniopues :
He comprobado que ya dispones el perfil de máxima velocidad siendo este de hasta 20Mb para dúos y 11,5Mb, para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, he comprobado que tu central la velocidad teórica máxima que dispone es de 6Mb, por ello no notaste ningún cambio con la actualización del perfil, al comprobar la cobertura de tu domicilio he visto que actualmente se encuentra incluido en despliegue esta en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura.
Saludos.Ascen-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.