Velocidad internet contratado, pendiente subir a 300Mb

NiccoBinni
Yo probé el VDSL
Velocidad internet contratado, pendiente subir a 300Mb

Buenos días,

 

De acuerdo a las nuevas condiciones del paquete Fusion que tengo contratado, tendría que tener una velocidad de internet de 300Mb, pero sigo teniendo las 100Mb.

En varias ocasiones he intentado aceptar las condiciones para subir la velocidad de mi fibra en mi "Area Privada Movistar", pero sin éxito.

 

Quedo a la espera de recibir una solución para este asunto.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 21
735 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NiccoBinni

 

Puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra tanto en movistar.es (área privada) y en la APP Mi Movistar, como llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

Si no has podido solicitarlo desde Mi Movistar intenta realizarlo por teléfono.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 2 de 21
696 Visitas
NiccoBinni
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

He seguido tus indicaciones: lo he solicitado por Mi Movistar y también por el numero de teléfono indicado, pero sigo teniendo una velocidad de 100Mb. 

 

Un saludo,

 

Maarten

Mensaje 3 de 21
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NiccoBinni

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 21
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NiccoBinni

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 21
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

Hemos revisado tu consulta.

 

El paquete que tienes contratado es Fusión + Fútbol Fibra 100Mb, actualmente no comercializable.

 

Para poder aplicar el aumento de velocidad de 300Mb de fibra simétrica, tienes que adaptar la modalidad Fusión a una modalidad vigente, en tu caso equiparable a la que tienes Fusión Selección Plus con Fútbol.

 

Te recomendamos que consultes los productos actuales de Fusión que ofrece Movistar para que puedas informarte de todas las opciones o modalidades que mejor puedan convenirte.

 

Estaremos a la espera de tu confirmación para poder tramitar el aumento de velocidad.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 6 de 21
655 Visitas
NiccoBinni
Yo probé el VDSL

Buenos días Belen,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

En este caso me interesaría cambiar al "Fusión seleccion con Ficcion 300Mb".

¿Ese paquete es compatible con la instalación (router, etc..) que tenemos en casa? 

 

Un saludo, 

 

Maarten

 

Mensaje 7 de 21
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

En relación a tu consulta, la modalidad Fusión Selección Ficción 300Mb es compatible con el equipamiento que actualmente dispones.

 

En caso que quieras contratar Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb sí sería necesario que cambiases el descodificador de TV por Desco UHD, ya que esta modalidad contiene lo contenidos de Netflix y para ello es necesario este descodificador.

 

Por tanto, el paquete al que quieres migrar para aumentar tu velocidad a 300Mb ¿es Fusión Selección Ficción 300Mb ?

 

Estaremos a la espera de confirmación para la gestión de la migración de tu paquete.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 8 de 21
642 Visitas
NiccoBinni
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me interesa el paquete con Netflix. El que me interesa es el siguiente:

NiccoBinni_0-1614088137315.png

Entiendo que el decodificador que tenemos actualmente es compatible con ese paquete. ¿Es correcto?

 

Saludos, 

 

Maarten 

Mensaje 9 de 21
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

Para contratar Fusión Selección con Ficción 300Mb, si no solicitas Netflix, no es necesario el cambio de descodificador.

 

Si deseas que solicitemos el cambio de Fusión, necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 21
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

Al intentar realizar el pedido el sistema nos advierte que hay otra petición pendiente en curso.

 

¿Es posible que hayas solicitado el cambio con fecha de hoy a través de algún otro canal de atención?

 

Quedamos pendientes de tu confirmación y de revisar de nuevo la situación mañana para intentar formalizar el pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 21
614 Visitas
NiccoBinni
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Unicamente he intentado realizar el cambio por Mi Movistar, pero sin exito.

Daba un error.

 

Un saludo,

 

Maarten

 

 

 

Mensaje 12 de 21
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

Es muy probable que la petición que está detectando el sistema sea la que has intentado por Mi Movistar.

 

Mañana comprobamos si vuelca correctamente y si no es así, si ya nos permite tramitarlo de forma manual 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 21
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

Existe una incidencia que no nos permite realizar el pedido para el cambio que solicitas.  Por este motivo hemos realizado una gestión administrativa.  Te enviamos el número por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la resolución para poder realizar el pedido de cambio de Fusión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 21
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

En relación a tu consulta, te informamos que no se trata de una incidencia como tal, si no al no haber progresado tu pedido desde el área de clientes, la petición se ha quedado registrada pero no se ha cumplimentado y por tanto nuestro sistema no nos permite gestionar un nuevo pedido al haber otro en trámite.

 

No obstante, tu pedido ya se ha anulado, y hemos podido gestionar la migración a Fusión Selección con Ficción 300Mb.

 

Por privado te adjuntamos nº de pedido.

 

Una vez que esté cumplimentando te informaremos de ello.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 15 de 21
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

¿Nos puedes confirmar si ya te llega correctamente la velocidad de 300MB?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 16 de 21
514 Visitas
NiccoBinni
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo teniendo una velocidad de 100Mbps. Adjunto el resultado de la prueba que acabo de realizar con el PC conectado por cable al router.

 

NiccoBinni_0-1614701554705.png

 

Quedo a la espera de recibir una solucion.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Maarten Jacobs

 

 

Mensaje 17 de 21
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

En relación a tu caso te informamos que tras consultar tu contrato nos consta aun activado los 100Mb, hemos procedido a volver a solicitarlo la subida a 300Mb, te adjuntamos el nº por privado.

 

Nos mantenemos pendiente del mismo y en el momento que quede tramitado te informamos y confirmamos contigo que se encuentre todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 18 de 21
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

Hemos verificado que ya consta activada la velocidad de 300MB en tu contrato. ¿Puedes realizar de nuevo un test de velocidad para comprobarlo?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 19 de 21
474 Visitas
NiccoBinni
Yo probé el VDSL

Funciona perfectamente. Muchas gracias por todo!

 

Un saludo,

 

Maarten

Mensaje 20 de 21
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NiccoBinni

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 21
465 Visitas