Buenos días,
De acuerdo a las nuevas condiciones del paquete Fusion que tengo contratado, tendría que tener una velocidad de internet de 300Mb, pero sigo teniendo las 100Mb.
En varias ocasiones he intentado aceptar las condiciones para subir la velocidad de mi fibra en mi "Area Privada Movistar", pero sin éxito.
Quedo a la espera de recibir una solución para este asunto.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NiccoBinni
Puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra tanto en movistar.es (área privada) y en la APP Mi Movistar, como llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Si no has podido solicitarlo desde Mi Movistar intenta realizarlo por teléfono.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Hola, buenos días,
He seguido tus indicaciones: lo he solicitado por Mi Movistar y también por el numero de teléfono indicado, pero sigo teniendo una velocidad de 100Mb.
Un saludo,
Maarten
Hola @NiccoBinni
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).
Saludos
Margarita
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Hola @NiccoBinni
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @NiccoBinni
Hemos revisado tu consulta.
El paquete que tienes contratado es Fusión + Fútbol Fibra 100Mb, actualmente no comercializable.
Para poder aplicar el aumento de velocidad de 300Mb de fibra simétrica, tienes que adaptar la modalidad Fusión a una modalidad vigente, en tu caso equiparable a la que tienes Fusión Selección Plus con Fútbol.
Te recomendamos que consultes los productos actuales de Fusión que ofrece Movistar para que puedas informarte de todas las opciones o modalidades que mejor puedan convenirte.
Estaremos a la espera de tu confirmación para poder tramitar el aumento de velocidad.
Saludos
Belén
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Buenos días Belen,
Muchas gracias por tu respuesta.
En este caso me interesaría cambiar al "Fusión seleccion con Ficcion 300Mb".
¿Ese paquete es compatible con la instalación (router, etc..) que tenemos en casa?
Un saludo,
Maarten
Hola @NiccoBinni
En relación a tu consulta, la modalidad Fusión Selección Ficción 300Mb es compatible con el equipamiento que actualmente dispones.
En caso que quieras contratar Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb sí sería necesario que cambiases el descodificador de TV por Desco UHD, ya que esta modalidad contiene lo contenidos de Netflix y para ello es necesario este descodificador.
Por tanto, el paquete al que quieres migrar para aumentar tu velocidad a 300Mb ¿es Fusión Selección Ficción 300Mb ?
Estaremos a la espera de confirmación para la gestión de la migración de tu paquete.
Saludos
Belén
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Hola,
No me interesa el paquete con Netflix. El que me interesa es el siguiente:
Entiendo que el decodificador que tenemos actualmente es compatible con ese paquete. ¿Es correcto?
Saludos,
Maarten
Hola @NiccoBinni
Para contratar Fusión Selección con Ficción 300Mb, si no solicitas Netflix, no es necesario el cambio de descodificador.
Si deseas que solicitemos el cambio de Fusión, necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @NiccoBinni
Al intentar realizar el pedido el sistema nos advierte que hay otra petición pendiente en curso.
¿Es posible que hayas solicitado el cambio con fecha de hoy a través de algún otro canal de atención?
Quedamos pendientes de tu confirmación y de revisar de nuevo la situación mañana para intentar formalizar el pedido.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Buenas tardes,
Unicamente he intentado realizar el cambio por Mi Movistar, pero sin exito.
Daba un error.
Un saludo,
Maarten
Hola @NiccoBinni
Es muy probable que la petición que está detectando el sistema sea la que has intentado por Mi Movistar.
Mañana comprobamos si vuelca correctamente y si no es así, si ya nos permite tramitarlo de forma manual 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @NiccoBinni
Existe una incidencia que no nos permite realizar el pedido para el cambio que solicitas. Por este motivo hemos realizado una gestión administrativa. Te enviamos el número por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución para poder realizar el pedido de cambio de Fusión.
Un saludo
Marcela
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Hola @NiccoBinni
En relación a tu consulta, te informamos que no se trata de una incidencia como tal, si no al no haber progresado tu pedido desde el área de clientes, la petición se ha quedado registrada pero no se ha cumplimentado y por tanto nuestro sistema no nos permite gestionar un nuevo pedido al haber otro en trámite.
No obstante, tu pedido ya se ha anulado, y hemos podido gestionar la migración a Fusión Selección con Ficción 300Mb.
Por privado te adjuntamos nº de pedido.
Una vez que esté cumplimentando te informaremos de ello.
Saludos
Belén
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Hola @NiccoBinni
¿Nos puedes confirmar si ya te llega correctamente la velocidad de 300MB?
Saludos
Margarita
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Buenas tardes,
Sigo teniendo una velocidad de 100Mbps. Adjunto el resultado de la prueba que acabo de realizar con el PC conectado por cable al router.
Quedo a la espera de recibir una solucion.
Muchas gracias.
Un saludo,
Maarten Jacobs
Hola @NiccoBinni
En relación a tu caso te informamos que tras consultar tu contrato nos consta aun activado los 100Mb, hemos procedido a volver a solicitarlo la subida a 300Mb, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos pendiente del mismo y en el momento que quede tramitado te informamos y confirmamos contigo que se encuentre todo solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola @NiccoBinni
Hemos verificado que ya consta activada la velocidad de 300MB en tu contrato. ¿Puedes realizar de nuevo un test de velocidad para comprobarlo?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Funciona perfectamente. Muchas gracias por todo!
Un saludo,
Maarten
Hola @NiccoBinni
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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