Venta router wifi 6

AnpeazAZ
Más integrado que la RDSI
Venta router wifi 6

¿En qué fecha se pondrá a la venta el nuevo router wifi 6 a los clientes de movistar?. ¿Qué precio tendrá?. ¿Habrá algún tipo de prioridad para ofrecerlo a los clientes?

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 14
4.119 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AnpeazAZ no hay fecha de lanzamiento de momento ni el coste del nuevo router Wi-Fi 6 de manera oficial. Movistar ha comentado que lo anunciará por los cauces habituales y desconozco si habrá algún tipo de prioridad para la compra.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
4.089 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

menuda vergüenza..... mientras Movistar no ha sacado ni un triste router 6 a la venta en Orange ya comercializan el nuevo router wifi 6e....... no sé a que narices están esperando.... como siempre somos los últimos en todo con Movistar.

Mensaje 3 de 14
4.041 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alexgarcia2407 

 

Pues en esencia es una cuestión de proveedores, número de clientes que tienes y la enorme escasez de semiconductores que durante 2-3 años ha lastrado el mercado. A todo ello tienes que añadir en el caso del LiveBox 6, un hardware WIFI también bastante más recortado. En cuanto al LiveBox 6E es en esencia el mismo pero con el añadido de la banda de 6GHz, que en cualquier caso y como he dicho en otros sitios, no se va a usar a efectos prácticos. Es lo mismo que sucede cuando se empiezan a meter streams en la banda de 2.4GHz... a partir de 2 básicamente es sólo querer poner en grande los números en la publicidad.

 

Al margen totalmente de ello, quien quiera tener un Router WIFI X realmente decente, pierde el tiempo esperando que su operador se lo ponga o suministre, la calidad del software de estos es cuanto menos más que discutible, y si hablamos de los LiveBox en particular... en fin, digamos que preferiría poner mi viejo Router WRT54GL (Wifi 802.11g) antes que su LiveBox 6 🙂

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 14
4.025 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @AnpeazAZ 

 

El coste del HGU WiFi 6 viene reflejado en el apartado 4 de las Condiciones particulares del servicio de alquiler del equipo Router Smart WiFi 6 para servicios de Banda Ancha mediante acceso de Fibra Óptica, disponibles en movistar.es/contratos.

 

Los clientes que ya dispusieran de un servicio de banda ancha mediante Fibra Óptica con Movistar soportado por los equipos ONT y router y quisieran contratar el Equipo Router Smart Wifi 6, tendrán que abonar una cuota de activación de 70 euros (IVA incluido). No obstante, si el CLIENTE solicita la instalación del equipamiento autoinstalable los gastos de instalación ascienden a 50 euros (IVA incluido) quedando el mismo sujeto a las presentes Condiciones.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 14
4.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnpeazAZ

 

Actualmente no disponemos de información oficial para adquirir el Router Smart WiFi 6.  En el momento que esté disponible, se comunicará por los canales oficiales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.939 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

que me quede claro...... lo anunciáis en la web incluso con videos para autoinstalacion pero aun no se puede adquirir???? muy bien por vuestra parte, es una vergüenza que una compañía como Movistar aun no tenga un router wifi 6 a diferencias de otras compañías mas pequeñas que ya lo ofrecen hace mucho tiempo

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6/

Mensaje 7 de 14
3.881 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@alexgarcia2407 

 

El tutorial de instalación publicado en su web es para los 900 “ privilegiados” a los que se lo han suministrado totalmente gratis en los meses de Mayo y Junio.

 
Ellos mismos , comerciales de Movistar, comentaron en esta misma comunidad que iba a estar disponible para su adquisición bajo precio de 70€ en régimen de  cesión a partir de mediados de Julio, pero ya todos sabemos que los plazos de Movistar solo se cumplen o bien en la subida de sus tarifas, o bien para girar la mensualidad , para todo lo demás “ un ya veremos” , un “ se publicara por los canales habituales”, y un largo etc. de excusas como siempre.

 

Y eso que en sus objetivos pretendían “vender” 1500 routers  Wifi 6 mensuales, y ademas que no estarían disponibles en nuevas instalaciones, pero se ve que ya no tienen prisa.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 14
3.877 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

¡Hola!

 

Buenas noticias: Movistar lanza el nuevo Router Smart WiFi 6

 

El equipo estará disponible comercialmente a partir del viernes 2 de diciembre.

 

De acuerdo con la publicación del Blog Movisfera, el precio sería de 50€ (imp. incl.).

Sin embargo, tal y como comenté a finales de julio, en las Condiciones particulares del servicio de alquiler del equipo Router Smart WiFi 6 se indica que "los clientes que ya dispusieran de un servicio de banda ancha mediante Fibra Óptica con Movistar soportado por los equipos ONT y router y quisieran contratar el Equipo Router Smart Wifi 6, tendrán que abonar una cuota de activación de 70 euros (IVA incluido)".

 

Un saludo 🙂

Mensaje 9 de 14
3.663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20

 

Gracias por compartir información sobre el lanzamiento del Router Smart WiFi 6 a partir del próximo día 2 de diciembre. La información que se dispone actualmente es que se podrá realizar la contratación para sustituciones ya sea de Router+ONT o Router HGU y el coste (de instalación o de  activación), sería de 50€ impuestos incluidos (península). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.647 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

B. días,

 

¿¿ Dónde está el enlace para adquirirlo, por favor ??

Mensaje 11 de 14
3.024 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

aun no aparece en los contratadores de tienda... miedo me da que atrasen el lanzamiento de repente 

Mensaje 12 de 14
2.992 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Por favor:

 

Enlace de adquisición del nuevo router Wifi6 de Movistar.

Mensaje 13 de 14
2.872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Podéis acceder al formulario de solicitud del Router Smart WiFi 6 en este enlace.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.748 Visitas