Hola
Me gustaria saber si hay alguna ventaja por ser autonomo, por lo que veo los precios del fusion son los mismos, no hay ninguna ayuda para emprendedores??
Salu2
como autonomo que soy para nosotros nada de nada a pagar como todos
Hola @JavierFuentesIzquierdo y @Rec:
Las tarifas que tenemos actualmente y que conocemos son las que hay en la web www.movistar.es .
En la Comunidad no hacemos ni ofertas especiales ni descuentos para autónomos, residenciales o empresas. Lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tamagochi :
Desde ayer, tenemos abierto este hilo con las novedades en Fusión.
Ya tenemos una específica para autónomos, por si te interesa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Tamagochi :
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 02-05-2015 18:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.