Ver la liga Movistar Inicia

alexisgume
Yo probé el VDSL
Ver la liga Movistar Inicia

¿Es posible contratar el paquete de La Liga, teniendo Movistar Inicia? Lo he intentado a través de la web y  de la App y no me deja la opción. ¿Cuál es el precio de añadir este paquete a mi contrato actual?

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @alexisgume 

 

Te avanzo la posible información.

 

De momento no es posible, contratar o modificar, miMovistar. Los Moderadores Movistar podrán ayudarte con esos cambios

 

¿Tienes contratado exclusivamente Movistar Max: Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido)? 

 

En ese caso, 

 

¿Para configurar la televisión (incluso el fútbol) hay que añadir sin excepción el paquete M+ Esencial (cine, series, 80 canales temáticos) de inicio?

 

Si, es necesario, para la contratación adicional de cualquier paquete de TV con miMovistar, contratar el paquete de Movistar Plus+ Esencial  (Precio sin promociones, + 10 €/mes) que efectivamente incluye cine, series y más de 80 canales temáticos.

 

Más, el módulo, LaLiga

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexisgume

 

En relación a tu consulta, vemos que te ha facilitado respuesta @pacofreire, gracias por tu aportación. 

 

En caso que tengas contratado miMovistar Max, debes de cambiar para ver la programación de fútbol a miMovistar Max todo el fútbol, cuyo precio sin promoción es de 107.9€/mes, donde se te incluye también el Movistar Esencial. 

 

En caso que desees realizar el cambio de oferta, nos lo indicas y nos envías por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexisgume


¿Quieres que gestionemos algún cambio?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexisgume

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas gestiones por nuestra parte, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas