Vergüenza de servicio

chingurri92
Yo probé el VDSL
Vergüenza de servicio

2:38 de la madrugada y esta es la velocidad de subida y bajada que tengo. Juzgad vosotros mismos. 

TestVelocidad.jpg

Tres meses después y a punto de terminar el estado de alarma y seguís capando las antenas y repetidores a 5Mbps, pero es que si al menos los recibiera igual ni me quejaba. Me parece vergonzoso.

Mensaje 1 de 37
4.838 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chingurri92

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, como ya hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chingurri92

 

Te ruego disculpe la saturación de la linea por la zona y el funcionamiento de la misma. En la actualidad dispones de radio no tiene limitaciones y navegas a lo que permite la linea. En cuanto a fibra ya figuráis dentro de los planes de despliegue y esperamos que en breve este disponible para ofrecértela. No podemos realizar reclamaciones de compensación por averías, no obstante observamos que tienes dos registradas en el mes de junio por lo que cuando se emita la factura de ese periodo esta se verá actualizada con el tiempo que no has tenido conexión, de no ser así nos lo comentas y reclamamos la factura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
915 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

¿Figuramos dentro de los planes de despliegue? ¿En breves? ¿Cuándo es en breves? ¿Cuando haya llegado ya el 9G?

Hoy he devuelto la compensación que me hicisteis de 1,90€ más IVA.

Lo que tendríais que hacer sería hacer un reclamo de la factura de los 4 últimos meses, que es el tiempo que llevamos sin internet. Por lo menos deberíais reclamar de las facturas la parte proporcional al internet y cobertura del que hemos disponido, al menos sería lo más justo.

Mensaje 28 de 37
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chingurri92

 

Ya se gestiono una reclamación por la mala conexión y funcionamiento de internet. No podemos gestionar otra. No obstante si no estas conforme con la respuesta a la reclamación anterior puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
867 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Vale muy bien, voy a echarle un ojo.

 

Lo que no entiendo es que me dijerais en su día que os ibais a poner en contacto conmigo para hablar sobre la compensación y a los pocos días me hicisteis un ingreso de 2,30€. ¿Me lo podéis explicar?

Obviamente dicho importe ya os lo he devuelto.

Mensaje 30 de 37
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chingurri92

 

El ingreso de 2,30€ corresponde a la reclamación de la última factura emitida, por la incidencia que tuviste desde el 07/06-09/06, constan dos incidencias más, del 19/06-21/06 y del 08/07-10/07, por lo que una vez se emita la siguiente factura, que es donde vendrá el período afectado por las mismas, podemos gestionar nueva reclamación.

 

Sentimos las molestias, si podemos hacer algo más por ti, solo tienes que indicarnos.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
825 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Pues estaría bien que en la siguiente reclamación, en lugar de hacer un ingreso de 2,30€ sin avisar (cuando supuestamente os ibais a poner en contacto conmigo para hablar cobre la compensación), me llaméis y hablamos. Porque para hacer un ingreso de 2-3€ cuando habéis estado un servicio absolutamente deficiente durante 4 MESAZOS (y sigue igual de momento) me parece un insulto hacia vuestros clientes. Así que nada de ingresos irrisorios y llamad a vuestros clientes para llegar a un acuerdo. O lo que haré será devolveros el ingreso como hice el mes anterior.

Mensaje 32 de 37
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chingurri92

 

 

Desde la Comunidad Movistar , sentimos todas las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Puedes contactar con nosotros vía telefónica, siempre que quieras, mediante nuestro número gratuito 1004.

Por otra parte, si una vez recibas la próxima factura, no estas conforme con ella. Nos lo indicas y tramitamos una nueva reclamación.

 

Lamentamos tu disconformidad, estamos a tu disposición, estaremos deseando de poder ayudarte. Esperamos poder conseguir en otra ocasión, que aumente tu satisfacción.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
784 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Buenas, quiero realizar una reclamación por la última factura correspondiente al periodo 18 Junio/17 Julio. 

 

Y por favor, antes de hacer un ingreso de una cantidad absolutamente ridícula, haced bien vuestro trabajo y contactad conmigo.

Mensaje 34 de 37
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chingurri92

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chingurri92

 

 

Como te hemos indicado en los post anteriores el procedimiento a seguir es gestionar la reclamación que nos solicitas una vez emitida la siguiente factura que contenga el periodo de tiempo que nos reclamas.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chingurri92,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que tu consulta esté resuelta. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
685 Visitas