A mi me han dado de baja, sin aviso previo, del decodificador de TV de Movistar al tener Movistar Fusion Contigo 300Mb por solicitar el cambio de velocidad. Me he tenido que pasar a Movistar Fusion Series 600Mb y pagar 5 euros más para mantenerlo y estaré unos días sin decodificador. Muy mal por no avisar y creo que no tienen derecho a hacerlo sin informar de lo que implica el cambio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Os adjunto captura para que veáis claramente como han procedido a la baja sin avisar.
Hola @JosepComasComas
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si es posible dejarte el servicio como lo tenías antes con el aumento de velocidad aplicado, vamos a comprobarlo pero no te podemos asegurar que lo podamos gestionar, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JosepComasComas
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si es posible realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
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Editado 21-05-2018 20:49
Editado 21-05-2018 20:49
Yo he ido recopilando su publicidad y el cambio de contrato que me han hecho para denunciarlo por engaño. Imaginad unos cuantos euros a muchos usuarios, es mucha pasta.
Según ellos, con un cambio que pidas ya les faculta para cambiarte de contrato y lo más curioso es que te pasan a un contrato también descatalogado (en mi caso de Fusion Contigo 300Mb a Fusion Contigo 600Mb) y luego se excusan que para tener los servicios de antes tienes que pasarte a otro contrato vigente y que debes pagar más. Es una publicidad engañosa claramente.
Muy amablemente se excusan pero te la meten doblada. Creo que debemos juntarnos y hacer una demanda colectiva contra Movistar por prácticas engañosas.
Editado 21-05-2018 21:08
Editado 21-05-2018 21:08
Hola @JosepComasComas
En tu caso hemos podido solucionarlo y hemos podido solicitar de nuevo la fusión que tenías con desco, es posible que vaya un instalador a instalar uno nuevo o que te llamen por teléfono, en cualquiera de los casos debes quedarte solo con un desco.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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Vale, gracias, parece que ahora ya tengo lo mismo que antes (incluido lo que tenía grabado) más la subida de velocidad, y el contrato es Fusion Contigo 600Mb.
Estaré a la espera de la factura para ver que ocurre con el precio.
Añado lo siguiente:
Me acaba de llamar un técnico de Movistar del departamento de Televisión y me ha dicho que el procedimiento es correcto, se da de baja el decodificador de TV cuando se solicita un cambio en el contrato y te envían uno nuevo que debes substituir y te dejan varios días sin TV hasta que llega el nuevo y lo conectas.
Creo que está claro que falta formación a las personas responsables de atenderte para el cambio de velocidad, en cambio los técnicos son precisos porque conocen bien lo que implica.
No estaría de más que en el mensaje que te llega sobre lo que has pedido que indiquen claramente lo que va a ocurrir a los que tengan TV.
Editado 28-05-2018 13:03
Editado 28-05-2018 13:03
Hola @JosepComasComas
Te pedimos disculpas si en algún momento del proceso la información no ha sido lo bastante concisa.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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