Violación de domicilio con ALARMA conectada.

Valentin2100
Yo probé el VDSL
Violación de domicilio con ALARMA conectada.

Tengo un contrato con Movistar Prosegur Alarma y no salgo de casa sin conectar alarma. No olvido nunca. Sin embargo, observo que alguien (un vecino de numero 30B delante de mi) puede entrar dentro de mi casa (cuando estoy fuera de casa) sin desactivar alarma, para poner unas dosis de RISPERIDONA, COFEINA o SOMNIFERÓS, en agua para beber, de la nevera o en las botellas de agua con gas de 1,5 litros, sin estropear certeza. Como estas substancias no tiene color, ni olor, ni sabor especificó, claro que no he sabido nada. Pero he visto que o no puedo dormir (insomnio) o me toca un sueño terrible, o unas contracciones musculares de no puedo caminar bien. También y un cansancio sospechoso. Por estos motivos he comprado un medidor de agua con detectores de todos tipos de substancias. Así he visto RISPERIDONA, COFEINA y SOMNIFERÓS.

Problema es cómo puede entrar esto vecino, sin desactivar alarma. Para que mi teléfono no me aviso que hay un intruso dentro de casa, y también no salta alarma. Resulta que hay alguien la PROSEGUR (cómplice, socio) que puede poner alarma de modo pasivo y también otro la MOVISTAR que puede cortar el internet solamente hasta cuando el intruso sale de mi casa. Observo que estoy vigilado, acechado, seguido, hostigado y aterrorizado cada día. Se practica métodos de espionaje contra mí. Hay bastante gente, la cada entrada en mi bario para observar y informar la un despacho, cuando salgo en la ciudad, o cuando vuelvo a casa.

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si tienes constancia de que se ha cometido un delito de allanamiento de morada deberías poner una denuncia.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Lamentamos los inconvenientes que nos indicas. Desde la comunidad no tenemos acceso al servicio de alarmas de Prosegur. Sentimos no poder ayudarte en este tema y esperamos poder hacerlo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Así hago.

Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

Tu comentario es: <Desde la comunidad no tenemos acceso al servicio de alarmas de Prosegur> pero creo que puedes descubrir el cómplice, para que ha cortado el internet. Sin internet no hay WI-Fi, y cámara de vigilancia no puede ver nada. El internet vine de MOVISTAR, no de PROSEGUR. Solamente alguien de MOVISTAR ha podido cortar el internet.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valentin2100 

 

Como te indicamos con anterioridad, sentimos reiterarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al servicio de alarmas de Prosegur, por lo que seria necesario que contactaras con ellos directamente. Sentimos no poder ayudarte en este tema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Valentin2100
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Yo no creo que el PROSEGUR puede cortar el internet en mi casa. Por esto motivo estoy seguro que hay un cómplice en MOVISTAR. Solamente en Movistar se puede cortar la linea de internet, cuando manda el intruso.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
295 Visitas