Visualizar factura

bacomirey
Yo probé el VDSL
Visualizar factura

Buenas tardes, no puedo visualizar ni en la app ni en la web área privada las facturas que se me cargarán el próximo día 4 de niviembre. Sé la numeración y la cuantía, pero desconozco conceptos y periodo de facturación pese a haberlo solicitado por correo. También se que las facturas las ha emitido TELCO, supongo que no puedo visualizarlas por eso

Si fueran tan amables necesito un duplicado o poder verlas a través de la web o la app, una ya está reclamada y la otra la voy a reclamar con total seguridad, gracias 

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey,

Desde el 10 de Octubre está vigente la nueva App renovada de Mi Movistar para cliente TELCO Y NO TELCO.

Por ello se recomienda previamente antes de acceder, "Descargarla".Para la instalación por los usuarios Movistar en su terminal móvil: las versiones compatibles de terminal son iOS 10.3 y Android 4.4 o posteriores. No disponible para Tablets.

La App Mi Movistar Next deja de estar disponible para los clientes en los Markets de Apps.

Vuelva a intentarlo, en caso que persista la incidencia, vuelva a contactar con nosotros para poder ayudarte con tu factura.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Ya, he desinstalado y reinstalado innumerables veces, a parte de borrar caché, datos de la aplicación e intentarlo con 3 navegadores diferentes, y sigue sin funcionar. Por otra parte, las facturas he conseguido las envíen por email, pero la reclamación no sé como efectuarla si no puedo abrir la aplicación ni visualizarlas por la web

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Perdon, rectifico lo escrito, finalmente acabo de poder acceder, espero funcione bien ya, gracias por su atención 

Mensaje 4 de 5
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

¡Nos alegra saber que está solucionado!

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas