Vive 13 pasar a linea adicional Fusion Contigo

olimac
Aportador Cinturón Azul
Vive 13 pasar a linea adicional Fusion Contigo

Buenas noches, recientemente en mi Movistar he leído un mensaje que me dice 

  • Tu Fusión Contigo incluye una línea móvil adicional. Actívala si aún no lo has hecho.

Y es que tengo actualmente Fusión Contigo 30 Mb con móvil 200 min/mes y 2 Gb datos y  Yomvi on line (sin descodificador).  Además una línea adicional Vive 13 que me gustaría cambiar como 2ª línea gratis, es decir, que entiendo no tiene cuota mensual adicional y se cobra el establecimiento 0.20€ (importe con iva) de las llamadas que realice, sin límite de minutos. Así mismo, dispone de una franquicia de 200Mb para navegar por internet

 

Además me gustaría activar la opción de Datos compartidos para utilizar los 2,2Gb entre las dos líneas y desactivar la opción Mas Megas en estas dos líneas.

Quiero que se quede la Opción original que baja la velocidad una vez superado el límite de datos.

 

Así creo que podría disponer y activar además de  fibra simétrica a 30 Mb con el nuevo Fusión contigo 30 Mb por 50 euros/mes.

 

Ruego me confirmen que es como lo entiendo, para su gestión, y si me quedaría sin servicio de datos por fibra, llamadas de teléfono fijo o llamadas y datos de alguno de los dos móviles en algún momento, o algún gasto adicional que no haya entendido.


Muchas gracias por su ayuda y gestiones.

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Mensaje 1 de 12
2.098 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @olimac

 

Efectivamente lo que nos comentas es correcto. Tienes la posibilidad de realizar el cambio de tu línea móvil con vive 13 a línea móvil incluida en Fusión Contigo, con la misma cuota de tu fusión. También se puede activar el servicio de datos compartidos y activar /desactivar el pago por uso de datos según te pueda interesar.

 

Con estas gestiones de cambio de tarifa, el servicio no se suspende. Debes tener en cuenta que se emitirá una factura del vive 13  hasta la fecha del cambio

 

Dispones de información en este post  de la Comunidad, dónde tienes también un enlace para tramitar tu solicitud

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.012 Visitas
olimac
Aportador Cinturón Azul

Buenos dias Yolanda 

 

Muchas gracias por su rápida respuesta.

 

Podrías realizar ya estas gestiones mencionadas, por favor.

 

La única pega que tengo con mi fusión contigo 30 Mb es el servicio contestador que si se pudiera me gustaria desactivarlo.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @olimac

 

Para poder tramitar tu solicitud, indícanos por favor en un mensaje privado,  el nif, nombre y el número de teléfono móvil que deseas asociar en fusión contigo

 

Se tramitará también la baja del servicio contestador

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.951 Visitas
olimac
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes Yolanda @Comercial.Global-movistar

 

Enviado por Mensaje privado datos solicitados.

 

Espero se puedan realizar las gestiones en breve.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
1.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido el privado @olimac

 

Serás informado a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.883 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@olimac

 

 

Ya tienes la línea adicional como linea fusión contigo incluida y he procedido activar el servicio de datos compartidos..

 

También he actualizado la velocidad como soliictas  y me quedo pendiente para tramitar la baja del servicio  contestador.

Cuando este gestionado me pondré de nuevo en contacto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.875 Visitas
olimac
Aportador Cinturón Azul

Buenos dias Yolanda  @

 

 

 

 

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Mensaje 8 de 12
1.871 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@olimac

 

 

Ya tienes solicitada la baja del servicio contestador plazo de gestión 24h

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.867 Visitas
olimac
Aportador Cinturón Azul

Buenos dias de nuevo @MarianG-movistar

 

Gracias también por dar curso a mi solicitud de baja de contestador. Sigo evolución.

 

Saludos.

Gracias por la atención. Salud y Saludos.
-----------------------------------------------------------
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
1.853 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@olimac

 

Gestión tramitada ya tienes de baja el contestador.

 

Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.838 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@olimac

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.776 Visitas