Buenas noches,
Me gustaría saber si mi contrato tiene la posibilidad de volver a la opción Movistar Fusión Contigo con TV Online (47 euros). Tengo Fibra con 30 Mbs y la TV con el decodificador (65 euros). No consigo consultar en la web la permanencia.
Gracias y un saludo.
Hola SergevonEssenbeck,
Si podrás solicitar el cambio al Nuevo Contigo con Yomvi, para ello puedes hacer uso del siguiente enlace para elegir el paquete quieres 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero ese enlace parece para no clientes o clientes sin Fusión. En mi caso sería "bajar" la modalidad Movistar Fusión+ (con decodificador) a la básica Contigo con TV online. ¿Puedo hacerlo a través de ese link? Porque me pide incluso el número de cuenta...
Gracias de nuevo.
Buenas tardes,
Al ser una bajada de modalidad tienes que solicitarlo en el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram