Volver a Movistar. Duda velocidad ADSL

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Volver a Movistar. Duda velocidad ADSL

Buenas Tardes, he estado muchos años con movistar con ADSL de 3 megas dado que en mi zona la cobertura es lamentable, sin embargo, hace unos 5 meses cuando se produjo la subida de tarifas de fusión decidi portar a Vodafone, y la experiencia ha sido "inolvidable" aunque no precisamente en el buen sentido, ahora mismo estoy interesado en volver a Movistar, sin embargo, cuando llame para preguntar por la cobertura de ADSL de mi zona (con intención de asegurarme al menos la misma velocidad que tenía anteriormente) me hablaron de que en mi zona me iba a llegar 1 mega, cuando durante los años que he estado con Movistar tenía contratado ADSL a 3 megas, y efectivamente, me llegaban esos 3 megas. ¿Podrías mirarme cual sería la velocidad de ADSL que tendría si portase de nuevo mi línea a movistar?

 

Muchas Gracias

 

PD: A pesar de vivir en Teruel Capital de la fibra creo que me voy olvidando Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 1 de 11
948 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitorsr94

 

Por favor envíanos por mensaje privado la dirección completa de tu finca y comprobamos la cobertura

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
927 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

ok. MP enviado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitorsr94

 

Ya hemos recibido el MP. Te informamos en cuanto comprobemos la cobertura disponible en tu finca

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
916 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Ok, estaré atento 

Mensaje 5 de 11
880 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitorsr94

 

He comprobado la cobertura del domicilio que me has facilitado y no me da ninguna velocidad , es mas sin conexión me aparece, he visto que en las fincas impares de la calle estan realizando despliegue de fibra óptica, no en las pares, por ello, hayan quitado las conexiones de cobre y cuando has llamado para ver la velocidad te han ofrecido 1Mb conexión 3G es lo que puedo entender por que no, aparece caja de conexión para la finca. Si me envias en un mensaje privado el número de teléfono veo si han realizado alguna consulta de cobertura a central.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
865 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

La verdad es que no he entendido mucho lo de que figuro sin conexión, porque en realidad, Ahora mismo con vodafone tengo en 3-4 megas, igual es por lque estoy actualmente con otro operador, o por lo que te he comentado por MP del cambio de numeración y denominación de las calles en el año 2012, cuando yo consulté hace unos meses la cobertura de fibra en la web aparecía un mensaje que decía que ya se disponía de los permisos necesarios para la instalación de fibra, aunque personalmente lo dudo mucho, pero eso es otra cosa, tampoco he entendido lo de que se está llevando a cabo despliegue en los número impares pero no en los pares, eso quiere decir, que si instalasen la fibra óptica en mi zona el nº 7 tendría pero yo que soy el 8, No!!!!!!, me parece un poco raro porque en esta zona de Teruel los cables de cobre van por postes de madera y no se ha visto movimiento de instalación de fibra ni de sustitución del cableado.

Espero que con lel número de telefóno fijo te aparezcan otros datos que sean más esperanzadoresEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

Gracias por la información

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 11
856 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar, ¿Tienes ya algún dato mas sobre la cobertura de mi zona? 

Mensaje 8 de 11
798 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitorsr94

 

Ya he conseguido ver la cobertura del domicilio la velocidad que dispone es de 1 Mb Emoticono sorprendido, y también esta incluida en despliegue como el resto de fincas de esa calle.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
764 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

La verdad es que me sorprende,negativamente, la información, ¿1 mega?, antes de irme de Movistar navegaba a 3 megas, con la velocidad totalmente estable, ¿ahora solo me va a llegar 1 mega? a pesar de que estoy en el mismo sitio, o ¿el técnico intentará probar la máxima velocidad que me pueda llegar al domicilio?, que en este caso eran 3 megas.

Por cierto, puedes decirme en que estado está el despliegue de fibra en mi zona, porque en concreto mi calle aparece como con los permisos concedidos desde hace meses, sin embargo, al comentar el tema con mis vecinos de calles colindantes, me informan de que en la web de movistar sus casas figuran como en solicitud de permisos, es decir una fase anterior a la que se encuentra mi domicilioEmoticono sorprendido,

 

Muchas gracias

 

PD: Espero que la fibra tarde poco en llegar, porque tenemos ganas de probar esos 300 megasEmoticono feliz y dejar para siempre esos 1-3 megas

 

 

Mensaje 10 de 11
750 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @aitorsr94

 

He visto que la fase de solicitud de permisos ha finalizado, está en la fase permisos concedidos, pendiente de iniciar obras, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades y cambios que se van realizando, te informan via correo electrónico, una vez que finalice el despliegue contactan contigo. 

 

En cuanto a la velocidad solo puedo indicarte lo mismo que en el anterior mensaje, actualmente no se contrata una determinada velocidad , las líneas llevan el perfil velocidad máxima , lo que el bucle de central pueda facilitarte. No puedo garantizarte que la velocidad vaya a ser 3Mb, creo que es justo decirte la velocidad que dispone la central.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
702 Visitas