WIFI PLUS ha desaparecido

madronho
Yo probé el VDSL
WIFI PLUS ha desaparecido

He estado usando WIFI Plus y de repente ha desaparecido del teléfrono, sólo aparece WIFI normal y la luz azul está encendida del router, ¿me podríais ayudar o decirme como lo puedo solucionar?. 

Gracias

Un saludo

 

Masdronho

Mensaje 1 de 10
19.694 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @madronho

 

¿Has probado haciendole un Reset al Router?.

 

¿Tienes los nombres de Red y Claves predeterminadas?.

Mensaje 2 de 10
19.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
19.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos estas indicando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
19.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho !!

 

He comprobado tu router y me aparece correcto, tanto la red wifi de 2,4Ghz como la de 5Ghz nos aparecen encendidas. ¿Me puedes indicar si aun continuas con la incidencia? ¿La luz de wifi plus sigue sin estar encendida en el router?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
19.619 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

La luz siempre ha estado encendida del wifi plus en el router, en total 4 luces azules, lo acabo de comprobar ahora y sigo sin la señal. 

Los teléfonos son un Iphone 8 y un LG G6.

Un saludo

Madronho

Mensaje 6 de 10
19.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho !!

 

Tras comprobaciones en tu router, he comprobado que tiene una actualización pendiente que he procedido a enviarte por si fuera la causa de tu incidencia.

 

No obstante, comprueba que en tus dispositivos móviles no tengan actualizaciones pendientes, ya que te puede generar incidencias en las conexiones.

 

En el caso de continuar con la incidencia, realiza un reset de fabrica al router con la ayuda de un palillo o clip pulsando durante 15 segundos.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
19.599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has realizado la gestión que te indique y si ya puedes conectar a la red de 5 Ghz, ya que nos aparecen dispositivos conectado a la red.

 

En el caso que ya puedas acceder, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
19.586 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Ante todo perdón por no haber respondido antes, no he podido.

Después de hacer lo que me indicaste, actualizar router, gracias, y resetear el router, si conseguí conectarme a WIFI PLUS.

Darte nuevamente las gracias y agradecerte las gestiones que has hecho para solucionarlo.

Un saludo 

Madronho

Mensaje 9 de 10
19.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @madronho !!

 

Me alegra saber que tu incidencia se ha solucionado y ya conectas correctamente a la red de 5Ghz. Guiño. Doy por cerrado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
19.576 Visitas