Pues si era para una sugerencia. Creo que lo que esta ocurriendo con la web MI Movistar y con la APP en el móvil también mi Movistar que nunca funciona es inadmisible para un operador como Movistar , pues ni siquiera los operadores Lows cost les ocurre eso.
ya lleva meses que funciona a veces muy pocas veces ,
Eso si si quiere uno contratar la dichosa alarma que no sirve para nada
o el seguro medico que aun sirve menos aun , para eso si funciona.
se abre de inmediato la web para contratar.
pero para ver facturas o consumos , eso no se abre nunca
no vaya a ser que pillemos lo que siempre pillamos
consumos que no se han hecho y cosas asi
pues eso mi sugerencia es que la areglen ya de una vez
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @machuca2727
Dado que te ocurre al acceder desde un terminal móvil y a través de otro dispositivo.
Para que podamos ayudarte, por favor envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Nº de móvil
- Modelo del terminal
- Versión del sistema operativo
- Versión de la APP
- Captura de pantalla con el error
Quedamos a la espera.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram