Y ahora te cobro por el DVR por aceptar pasarte a FUSION

angelsaz
Más integrado que la RDSI
Y ahora te cobro por el DVR por aceptar pasarte a FUSION

Buenas a todos, siendo cliente de años y disponiendo de imagenio familiar, fibra óptica 100 MB, línea fija y dos móviles con Movistar, en octubre de 2012 me ofrecieron Fusion.

 

Según me contaron todo quedaba igual, con la "ventaja" del todo en uno, sola una factura, la posibilidad de incluir hasta 4 móviles adicionales a 20€+IVA, etc., y aunque realmente no me suponía nigún ahorro apreciable acepté.

 

El caso es que Movistar Fusion Fibra TV se me factura desde el 17/10/2012 sin incidencia alguna y no ha sido hasta la última factura pasada al cobro para el periodo de facturación que comienza el 18/12/2012 cuando deciden empezar a cobrarme por el servicio "grabación personal DVR" concretamente 3,40€ al mes + IVA.

 

He presentado la correspondiente reclamación 2013002291621 y la respuesta recibida es de lo mas curiosa. Se descuelgan diciendo que el servicio de grabación personal DVR no está incluido en Fusion, o lo que es lo mismo, que las condiciones de  servicio son las que ellos estiman convenientes en cada momento y que además las cobran cuando quieren, de otra forma no se entiende que de ser cierto lo que ahora me dicen y disponiendo de Fusion desde mediados de octubre de 2012 este concepto no se me haya empezado a cobrar hasta mediados de diciembre. 

 

En resumen, siempre he tenido incluido el servicio en cuestión sin ningún coste adicional y aunque todos estamos achuchados por esta maldita crisis, como supongo cualquiera podrá comprender no se trata de los 3,40€ + IVA mensuales, es el hecho de que cuando se me ofreció "fusionar" todos mis productos "Movistar" en uno, en ningún momento se me informó sobre que determinados servicios me serían facturados aparte, quedando fuera del producto que se me estaba vendiendo y del precio total que se me comunicó.

 

En conclusión, era un cliente Movistar moderadamente contento en octubre de 2012 con mi fijo, mis móviles, mi imagenio y mi fibra óptica y cuatro meses después soy un cliente que se siente engañado y que ha puesto una alarma en el 17/10/2013 fecha en la que dare de baja todo sin recargo alguno.

 

Curiosa manera de perder clientes tiene Movistar y todo por diez meses a 3,40€+IVA vamos por unos 41,14€.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
214 Visitas
0 RESPUESTAS 0