Y sigo sin solucion:

GOLENDON
Yo probé el VDSL
Y sigo sin solucion:

13 dias y trece noches arrepintiendome de haberme cambiado a Movistar , del 1004 esta mising respecto a las reclamaciones, sigo sin mi TV prometida y lo que es mas grave la velocidad de mi adsl apenas llega a los 2mb ( 2278 kbps (284.8 KB/s) de bajada y 241 kbps (30.1 KB/s) de subida..Todo un desproposito y una verguenza ya que con mi antiguo operador Jazztell me llegaban 5mb sobrados los curioso es que eran los propios de movistar los que los daban cobertura y  mantenimineto.

AVISO A TODOS LOS QUE CAIGAN EN LA TRAMPA DE LAS PROMOS DE TELEFONICA , TE VES EN VUELTO EN UN SINFIN DE RECLAMCIONES Y NO SOLUCIONES LO UNICO QUE TIENEN CLARO ES QUE SI TE VAS TE COBRAN UNA PENALIZACION POR PERMANECIA.

HE PUESTO UNA RECLAMCION A ATENCION AL CLIENTE Y NO VOY HA DEJAR DE QUEJARME Y DEFENDER MIS DERECHOS YO PAGO POR LO QUE CONTRATO NO POR LO QUE ME QUIERAN DAR.

AVISO A QUIEN TENGA FIBRA EN SU DOMICILIO Y OPTE POR SEGUIR CON COBRE CON TELEFONICA VA A SER UN CALVARIO SU FIN ES QUE PAGES LA FIBRA SI O SI.

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GOLENDON

 

 

Bienvenido a la comunidad

 

 

Te pido disculpas, si puedo ayudarte en algo, solo tienes que contestar o enviarme un privado.

 

 

 

Un Saludo:smileyembarrassed:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
GOLENDON
Yo probé el VDSL

no me ha llamado nadie dando una solucion a lo que contrate, a las incidencias que he abierto noi atencion al cliente me ha contestado a la carta que le envie, no crean que voy a dejar de propestar y acabados los plazos que tengo para recibir la respuesta seguire por otras vias mi disconformidad por publicidad engañosa y vender un producto que no me pueden instalar.

Mensaje 3 de 6
425 Visitas
GOLENDON
Yo probé el VDSL

Otra semana mas y Telefonica ni caso, he vuelto a llamar al 1004 y no saben nada de mis reclamciones ni de mi carta mandada a atencion al cleinte y nada de nada, lo unico que saben que a mi domicilio no llega la TV por no tener velocidad y yo me pregunto ¿Si lo sabian antes de contratar yo mi  tarifa movistar fusion tv mini. por que no me avisaron? solo me amenazan que si me doy de baja tengo que pagar la famosa permanencia.

Alguno los ha pasado lo mismo le han engañado com a mi?

 

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
GOLENDON
Yo probé el VDSL

Como pasa el tiempo o eso es lo que quiere telefónica con nosotros que nos aburramos y no reclamaremos mas, ya llevo un mes con movistar fusión y aun no me han dado solución a las reclamaciones hechas, en el 1004  por Internet y escrito a atención al cliente, va siendo hora de poner otro tipo de reclamación.

Las denuncias dirigidas a dicha Comisión podrán presentarse ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en la C/ Capitán Haya nº 41 - 28071 (Madrid) 

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/denuncias.aspx

Ha pasado un mes y al no recibir respuesta, ni solución  a mi problema me veo obligado a perder otro mes de tiempo en poner una denucia  por  "INCUMPLIMIENTO DE LAS OFERTAS DEL OPERADOR"

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL


Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14  sin telefono,sin linea y encima ya me han cobrado la factura de este mes.solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.pasete por el foro de portabilidades.

 Denunciar en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 6 de 6
375 Visitas