Y un mes sin ver solución por parte de Movistar

ojonatural
Mi vida cambió con el ADSL
Y un mes sin ver solución por parte de Movistar

Buenas tardes por decir algo. Después de un mes de espera, de llamadas y sobre todo de malas gestiones por parte de Movistar, sigo sin ser atendida.

 

Tras varias malas gestiones por parte de sus comerciales, los cuales me han perjudicado, no consigo que Movistar solucione el problema. El día 10 de enero se solicitó un cambio en la fusion contratada la cual a partir de ese mes subía su tarifa en ocho euros. Tras el ‘ofrecimiento desinformado’ por el comercial se abarato un poco dicha tarifa. Cuando recibimos la notificación del cambio nos encontramos para nuestra sorpresa que ese abaratamiento venía dado por la salida de la fusión hasta entonces contratada de una de mis dos líneas. Con esta linea me hacían un contrato aparte y pagaría por ello el establecimiento de llamada, no tendría minutos ilimitados y tampoco tenía datos ilimitados como vengo disfrutando desde hace años.

 

Unos minutos después intentamos solucionar el tema y desgraciadamente el comercial que me atiende otra vez pasa del marrón y nos cuelga.

 

Pon una tercera vez en esa mañana llamamos al 1004 de nuevo y una señorita muy amable del departamento de RETENCIONES nos dice que realmente está mal hecha la gestion. Puesto que tengo canal satélite me ofrecen quitar el satélite, cosa que está deseando Movistar para sacar mayor beneficio, y pasan a ofrecerme una promoción durante seis meses al 50 % dejando todo como estaba antes de todo esto:

 

fibra 600

movistar + con un paquete actualizado de series y cine

2 lineas moviles con datos y llamadas ilimitados.

 

A esto accedí y se realizo la grabación necesaria para tramitar este pedido y se nos indicó que un técnico acudiría a nuestro domicilio para retirar el iplus del satélite y nos instalaría el decodificador para ver la tv por fibra. Igualmente se nos indicó que tras la instalación de televisión por fibra tendría que llamar para dar de baja el canal satélite para que de esta forma no me siguieran cobrando los casi seis euros que llevo pagando durante años por el alquiler del decodificador. Esta señorita nos indicó además que ella se haría cargo de todo pero que en esa semana siguiente tendría que darse de baja el pedido erróneo que se había llevado a cabo por parte del anterior comercial y hasta que eso no fuera llevado a cabo no se podría tramitar la actualizacion de mi Fusion e instalación de televisión por fibra.

 

Ha pasado un mes entero desde entonces y en el transcurso de este mes me han llamado dos veces para decirme una primera vez que se estaba tramitando de forma correcta lo que me habían contratado de forma errónea a lo cual me dijeron que se corregiría y una segunda para indicarme que la nueva contratación del paquete tal y como se había establecido se llevaría a efecto en unos días.

 

Vuelvo a repetir, ha pasado un mes y sigo sin nada de eso con problemas para llamar con mi segunda línea ahora que más la necesito pues cada vez que llamo me cobran un establecimiento de llamada por un error de su comercial.

 

La aplicación de Movistar me indica que hay un problema con el pedido y que tengo que ponerme en contacto con ustedes vía telefónica lo cual hago y a lo cual me dan largas. He de decir que el pedido que da problemas es el pedido que no solicité y el cual me está dando un montón de quebraderos de cabeza por la falta de atención de Movistar y poca profesionalidad de alguno de sus comerciales.

 

De nuevo vuelvo a repetir, ha pasado ya un mes y seguimos teniendo este problema el cual creo que es un túnel sin salida. La última vez que llamé fue hace 10 días y la señorita que me atendió me dijo que había alguien haciéndose cargo del tema y que no me preocupase, que tenía que esperar a que me llamasen para decirme que todo estaba solucionado.

 

Llámenme pesada pero realmente llevo 30 días con estos problemas cobrándome por algo que no solicite, por un error de su comercial el cual nos engaño y estafo.

 

Necesitamos inmediata atención y solución a este que a nuestro parecer es un grave problema y una dejadez por parte de Movistar en detrimento de sus clientes.

 

Hace unos años cuando Movistar se quedó con un canal satélite, a la hora de fusionar estos dos productos por recomendacion de Movistar, también tuve que sufrir las malas gestiones de sus comerciales y pasé todo un verano sin acceso a mi televisión, la cual había tenido hasta entonces con canal satélite sin ningún problema

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
690 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ojonatural

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar tu caso y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de líneas móviles así como el producto Fusión solicitado.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ojonatural

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
660 Visitas
ojonatural
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo.

 

Acabo de recibir la visita de un tecnico de Movistar para la instalacion del decodificador fibra para tv.

 

Lo ha dejado instalado y en principio sin problema.

 

Lo que no se ha llevado es el decodificador del satelite, cosa que me dijeron que haria, pero el dice no tener orden de ello.

 

Que hago con el Iplus?

 

Otra cuestion es el tema de mi fusion, cuando empieza a contar la promocion del 50% durante 6 meses con lo ofertado.

 

Un saludo y gracias por las gestiones.

Mensaje 4 de 11
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ojonatural

 

Te comunicamos que el pedido aun consta en tramite, dejamos tu caso en seguimiento para poder informarte de la promoción aplicada en contrato una vez quede cumplimento el cambio de tarifa. 

 

En relación a la devolución del terminal iPlus te indicamos que se debe de realizar en una tienda Movistar con punto de recogida, solicitando cita previa en www.movistar.es/citaprevia. El plazo de la devolución es de 15 días naturales desde la baja del servicio. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
639 Visitas
ojonatural
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me dijeron que esperase a que terminase el trámite de mi nueva fusión.

 

He esperado unos cuantos de días y he visto en la aplicación que se me está aplicando la fusión que por error uno de sus comerciales me contrató la cual ya recurrir para que no se llevase acabo.

 

Cuando hice la reclamación al final llegamos Al acuerdo de quitar el satélite para poder acceder a las promociones y mantenerlo todo como lo he mantenido durante varios años es decir mi fibra 600 MB, mis dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, y mi televisión con los paquetes de cine y series.

 

La promoción que se aplicaba a partir de que esta fusión empezar a funcionar sería del 50 % de descuento durante seis meses.

 

No entiendo por qué tanta tardanza.

 

Sigo pagando cada vez que llamo con mi segunda línea la cual utilizo a diario la cual ya reclame su devolución y siguen sin hacerme caso. Llamo al 1004 y después de seguir los pasos que se indican Y al pasarme con un gestor priority se corta la comunicación y esto ocurre cada vez que llamo a dicho número. Estoy empezando a cansarme y viendo los comentarios de otros abonados a los cuales en su día se les prometieron promociones y siguen sin aplicárselas creo que esto ya es una tomadura por parte de Movistar y todo su equipo tengo amigos que incluso les prometieron o les ofrecieron seis meses de promoción que al final se han quedado en tres.

 

Espero que esto se solucione en breve porque creo que en el mercado existen muchas ofertas y por de pronto creo que una atención a sus usuarios y abonados de la forma más correcta es lo que les haría realmente ser profesionales. 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ojonatural

 

Hemos comprobado que tu pedido está completado. Desde ayer 14/02/2021 ya tienes tu tarifa Fusión Total Plus con una promoción aplicada del 50% de descuento durante 6 meses y el paquete Netflix de regalo durante un mes.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
608 Visitas
ojonatural
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. 
La promocion es el 50% de descuento durante los proximos 6 meses, hasts el proximo 14 de agosto. 

Estoy intentando solicitar cita paranla devolucion del IPlus en tienda y la app de movistar no es capaz de hacerlo. 

Cuando me recojan el IPlus dare por solucionado todo esto. Gracias. 

Mensaje 8 de 11
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ojonatural

 

Disculpa por el error, hemos procedido a corregirlo en el post, ya que efectivamente se trata del 50% de descuento durante 6 meses.

 

Con respecto la devolución de equipos, te facilitamos el enlace para que intentes solicitar la cita previa o la recogida desde la web.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
597 Visitas
ojonatural
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el aporte. El viernes tengo cita para entregar el equipo del satelite, el IPlus. 

un saludo

Mensaje 10 de 11
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ojonatural

 

Nos alegra que ya tengas tu cita concertada para la entrega del equipo.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
581 Visitas